miércoles, 12 de septiembre de 2018

se les está escapando la provincia de las manos


"Si siguen jodiendo con la olla, son boleta", le habían dicho a Corina De Bonis y a sus compañeras del Centro Educativo Complementario 801 del partido de Moreno. Hoy a las cinco de la tarde, a Corina la secuestraron y le escribieron en la panza: "No más ollas".

6 comentarios:

Marcelo J. Tull dijo...

Por favor, vean y escuchen URGENTE a C5N ya: se viene otra convertibilidad.- Están "profundamente involucrados" desde el Tesoro de USA y la murga delincuente Cambiemos en eso.- Lo acaba de decir un importante funcionario yanki atorrante, diciendo que "eso se hizo en los 90 Y FUNCIONÓ!!!!! Primero destrozan nuestra moneda, nuestra soberanía y luego nos atan al dólar del orto OTRA VEZ.- Es de primerísima mano, una primicia de C5N que la delincuencia gobernante se tiene calladita.-

shanti dijo...

Salgamos a la calle el 25!!!!!

Anónimo dijo...

Macri vino a mexicanizar la Argentina ya lo sabíamos. Algunos creen que ese hijo de mil puta es solo un estúpido, pero el vivió toda su vida haciendo estas cosas aberrantes, hasta a sus propios familiares.
Se hizo rico con la dictadura genocida, no sabe hacer otra cosa mas que esto. Hay que pararlo y que pague como pagaron sus cómplices de la junta en el juicio por el Nunca más.

Politico Aficionado dijo...

¡No pasarán!

Justicialista dijo...

M.J Tull, saben que desataron una hiper y en su manual de media carilla lo único que tienen es la convertibilidad que fué para ellos lo único que controló un tiempo la hiper de Alfonsín. Osea, están perdidos.
La convertibilidad fracasó porque es inviable, estalló en mil pedazos y el argentino medio eso lo tiene naturalmente asimilado como el rechazo al FMI. Solo pensar en recurrir a algo parecido a ese delirio dá muestra del despelote que está aconteciendo en el gobierno. Dá gracia el tal Kudlow diciendo que Argentina no tiene que imprimir un peso mas. ¿Quien va a evitar que las gobernaciones, y municipios de todo el país saquen un festival de papelitos de colores?¿Los marines? Esto es Argentina un país enorme con una historia política, sindical y de lucha de las mas importantes del continente, no somos un ecuador con 16 millones de hab., la locura idiota de una bandita de chetos chorros brutos empastillados con ataques de pánico no dá para sostener la desesperación de 45 millones de personas que necesitan un sistema para vivir todos los días: transporte, vivienda, salud, comercio, escuelas y lugares de trabajo.
En 2001 eramos 36 millones hambreados que sacó un gobierno a cascotazos, ya somos 10 millones mas, pero de un país joven acostumbrado a 15 años de consumo y progreso ascendente. Con el recuerdo fresco de la panza llena y el auto nuevo de hace apenas 2 años y medio.
Vamos a una catástrofe y estos payasos tiran cualquier cosa que se les ocurra, ¿Dolarizar? sería para carcajearse sino fuera tan trágico lo que se está viviendo. Aceleran el desastre.

gorila gorila dijo...

Creo que estamos todos de acuerdo: no dar lugar.
Resistencia no violenta. Tenemos organización y conciencia.

Respecto de la convertibilidad, fue viable un tiempo cuando había hiper pero había u$s (joyas de la abuela y otras lindezas).
Ahora encima que están metidos en una híper no hay un dólar.
Caja de conversión o dolarización son nefastos pero sólo implementables si podemos cambiar toda la masa monetaria en $$ por u$s.
Esto lo sabe un chico de 1* año de licenciatura en economía.
Y con llamados telefónicos a Donald o a Angela no les va a alcanzar.