domingo, 21 de octubre de 2018

los que se van del frente renovador

La cita con la prensa es este lunes a las 13, en el Salón Blanco de la Cámara de Diputados, y fue anunciada este domingo por Felipe Solá. Conforme los trascendidos de los últimos días, todo indica que el exgobernador bonaerense ha llamado a conferencia de prensa para confirmar su alejamiento del massismo.
Es la crónica de un alejamiento anunciado, porque hace tiempo que Felipe hace la suya, distanciado de Sergio Massa, pero hasta ahora faltaba la decisión definitiva.
Lo confirmó virtualmente este domingo un tuit del diputado Facundo Moyano, en el que muestra a parte de la nueva bancada en ciernes. “#domingo , trabajando en lo que viene junto a @LicDanielArroyo , @felipe_sola , @Leonardo_Grosso , @Asenciofernando y @aracelidiputada”, tuiteó el hijo del líder camionero, confirmando un trascendido que el viernes pasado anticipaba la salida de los diputados Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Facundo Moyano, entre otros, en dirección al interbloque que hoy conforman el Movimiento Evita y Victoria Donda, ex Libres del Sur.
Lo cierto es que según pudo saber parlamentario.com, este lunes se anunciaría un interbloque conformado por los diputados del Movimiento Evita Lucila De Ponti, Leonardo Grosso, Araceli Ferreyra y Silvia Horne, junto a Victoria Donda, y los futuros “exmassistas” Felipe Sola, Facundo Moyano, Fernando Asencio, Daniel Arroyo y Jorge Taboada. Este último es un diputado chubutense, sindicalista del gremio camionero.

No hay comentarios.: