martes, 23 de octubre de 2018

minutos antes del tiro final

El teléfono del representante de modelos, Leandro Santos, vibraba sin parar. Miró la pantalla y leyó el nombre de una persona con mucho peso en la Justicia. “Hola Leandro. Soy Alberto. ¿Sabés si van a ir las chicas a Rosebar, hoy?”. Ese mismo llamado –con la misma pregunta– se repitió más de una vez en el transcurso del 2014.
Pero hubo un llamado más significativo que recién se conoce públicamente ahora. Lo cuenta Néstor Espósito
El último contacto constatado que el fiscal Alberto Nisman mantuvo con otra persona antes de aparecer muerto en el baño de su casa con un disparo en la cabeza ocurrió a las 21 horas, 18 minutos y 43 segundos del sábado 17 de enero de 2015, un día antes del hallazgo de su cadáver. La hora es importante porque estira cada vez más la certificación de vida y excluye definitivamente la posibilidad de que lo haya matado el informático Diego Lagomarsino.
Sin embargo, lo más llamativo es con quién mantuvo ese contacto: Leandro Santos, el empresario dueño de una agencia de modelos publicitarias, investigado en la Argentina y en Uruguay (y de momento desvinculado) por presunta administración de una red de prostitución vip. Santos, quien conocía a Nisman desde que fueron presentados en el boliche Rose Bar, le mandó un WhatsApp y el fiscal lo respondió. Dos minutos más tarde apagó el teléfono.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta un día menos para conocer las escuchas de las llamadas extorsivas de Patricia Bullrich y Laura Alonso por órdenes del asesino Mauricio Macri.

Ahora se dice que reflotan la causa de la secta los niños de Dios donde los Macri eran cabezas locales dando infraestructura y financiamiento a la secta pedófila, entrevista a la directora de la Fundación Alerta vida que sigue el caso y alerta del regreso de esta plaga criminal:
https://www.youtube.com/watch?v=KeVINnxz6J4

Hace unos días fué Alconada Mon, de a poco los planetas se van alineando para la caída mas tremenda jamás vista del mayor criminal de los últimos tiempos en la Argentina. La cárcel será poco para el mas asqueroso hdp que este país haya parido.

ram dijo...

Bueno, pero no deja de ser un alivio enterarse que el malogrado fiscal que insisten en presentar como mártir, santo y cosas al estilo de las marchas de próceres judiciales sospechables, en el fondo era un ser humano al que le gustaban las chicas lindas y más o menos facilongas..... hay que ponerse en el lugar, tenés ganas de pegarte un corchazo y te agobian esos esperpentos como la pato y laurita.... ¿quién no busca una palabrita amable al final?

Carlos Spienelli dijo...

El mismo día dialogó con el periodista Nicolás Wiñazki y funcionarios de Macri y Vidal. Nos vamos enterando de a poco. De esta causa cada vez queda menos y se va confirmando como dice RAM que se pegó un corchazo. Y Cambiemos lo hizo héroe...