lunes, 11 de febrero de 2019

el silencio cómplice


Silencios y bloqueos.
El macrismo, algo confundido en sus primeras reacciones, busca deslegitimar la denuncia presentada contra el fiscal e intenta apuntar contra ex funcionarios detenidos. Ya pasaron tres días de esa denuncia de coimas documentada en fotos, videos y audios contra el fiscal Stornelli y Clarín y La Nación y la cadena oficial todavía lo ocultan y solo apelan a una defensa genérica acusando de una operación kirchnerista desde Ezeiza a modo de un apagón informativo impresionante.
Una bala que entró directo al corazón mismo del operativo de las fotos de las fotocopias de los cuadernos.
Mientras tanto la fake news del "asesinato" de Alberto Nisman se fue muriendo de otra sed desconocida. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero me parece q está denuncia quedará en la nada como los aportantes truchos, mm tiene el poder y los medios más importantes no lo publican, además de q Navarro no está en tb

ram dijo...

Bueno, hay que entender que es una prensa seria y siendo serios, ¿cómo puede contestar uno si un jetón dice que un empleado estrella suyo es de la KGB?, un espía soviético en estos tiempos y en estas pampas?.... es joda y nadie piensa que se pueden indignar los sponsors?, ya son fuleros de ver, imagine con qué cara podrán aparecer en las festicholas del 4 de julio...

Norberto dijo...

En ésta rumbeó para el lado de las hortalizas estimado RAM, cuando Daniel Santoro estaba en la KGB parece ser que todavía existía esa repartición, tanto es así que en su momento el Departamento de Estado les deniega la visa a ese despreciable individuo y a su camarada Lobo.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

No sé, Norberto, pero éstas son épocas de paranoia galopante y que un coso sea ex-KGB (piense, Putin es otro), que la jermu es rusa!!!!, la verdad es que se les complica ser amigos de la us embassy.... y ojito, que entre las joyas amarillas hay todo un surtido de ex montoneros, ex milicos y ahora ex espías soviéticos... un festín pa'l paranoico y los K, con nada de éso. ¿No es para cortarse las venas con una chocolina filosa por aislarse así del mundo mundial?