martes, 5 de febrero de 2019

un modelo que no quiere a la industria

-14,7% de derrumbe dela producción industrial en diciembre.
-Ese ritmo de caída mensual en diciembre fue la peor desde junio de 2002 (-15,7%).
-El rojo de más de dos dígitos de diciembre en el sector fabril está en línea con la merma de inversión arriba del 20% que anticipó BCRA.
-Mientras la construcción se hundió un 20,5% respecto a diciembre de 2017.
-Va a costar mucho reconstituir las capacidades industriales destruidas en estos años, muchachos.







3 comentarios:

Agustin dijo...

"No quiere a la industria": ... y sin embargo se ven titulares como estos:
link al posteo e imagen
Los votan.... se funden... los vuelven a votar.... Sobrevivimos en una sociedad insoportablemente ignorante, desquiciada y suicida.
Lo mismo los empleados de comercio -sector al cual están haciedo bosta-, y que votaron masivamente este modelo; en su mayoría votarian a esta banda de delincuentes otra vez....Que se jodan por imbéciles.

Ernesto dijo...

El problema es que nos jodemos todos, Agustin...

ram dijo...

Un viejo refrán dice que "no hay que pedirle peras al olmo".... y es válido, por cierto y por viejo, entonces no hay que pedir que un desgobierno de parásitos y malandras financieros haga algo (que no sea hacerla mierda) por la industria.... es aritmética elemental, el problema entre nosotros es la mala costumbre de personas con alguna instrucción de nunca sacar cuentas antes de boludear con el voto y así tenemos industriales que votaron y pedían por que se haga lo que hace la porquería en acción... el lloriqueo siempre llega tarde.