miércoles, 15 de mayo de 2019

la demanda de enegía eléctrica suma 10 meses de caídas consecutivos

Panorama oscuro.
La merma en el consumo, junto con la recesión generalizada, también inciden sobre los servicios más básicos. La demanda de energía eléctrica bajó más de 10% en mazo y ya acumula 10 meses de caídas.
Otro brote verde que no hay.

2 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

Los meses más bajos son diciembre a marzo; además de los servicios y la industria, eso se paga con la salud. Me explico: la caída en el consumo no es de las clases más altas, sino sobre todo la de los pobres, que en pleno verano gastan casi toda esa electricidad en iluminación, agua y heladera. Menos consumo de electricidad significa menos agua y más comida en mal estado.

Afuera se nos cagan de risa dijo...

En la mente infinitamente pelotuda e ignorante de esta banda de chetos analfabetos "ahorrar energía" es un símbolo de civilidad progresista (claro mientras en sus barrios cerrados climatizan la piscina y se cuelgan de la luz).

Por supuesto el mundo los mira como si fueran hijos de hermanos, las potencias del mundo importan energia para producir y ser potencias. Y estos retardados quiebran las industrias y el pais para "dar un mensaje de austeridad al mundo". Hay que mandarlos al CONICET a que los investiguen para aislar el gen de la idiotez humana.