viernes, 8 de noviembre de 2019

los argentinos recuperan el optimismo



-A partir del triunfo de Alberto Fernández, mejoraron las perspectivas futuras de la mayor parte de la población.
-Ya con los resultados electorales definitivos, más de la mitad de los ciudadanos siente algún grado de tranquilidad y considera que el futuro gobierno de Fernández hará una mejor gestión en lo político y económico.
--La inflación continúa siendo la principal problemática de los argentinos, seguida por la incertidumbre económica y la inseguridad, las cuales descienden levemente respecto a septiembre.
-Alberto Fernández y Axel Kicillof logran escalar posiciones, ocupando el primer y segundo lugar, respectivamente, en cuanto a imagen. Vidal queda en el tercer lugar, descendiendo en relación a septiembre. Rodríguez Larreta y Lousteau son las únicas figuras de Juntos por el Cambio que consiguen mejorar su valoración. Macri, al igual que Vidal, sufre una caída en su imagen, mientras que Cristina obtiene un incremento.
-La información pertenece a la medición de octubre del Monitor de Humor Político y Social que realiza mensualmente en forma online D’Alessio IROL y Berensztein a 1.038 encuestados.





No hay comentarios.: