lunes, 16 de marzo de 2020

Evaluación positiva del gobierno en prevención del coronavirus



-Encuestas sobre la evaluación respecto de la actitud del gobierno argentino en la prevención del coronavirus.
-Para el sondeo de Zuban, Córdoba y Asociados de alcance nacional, con 1.200 casos relevados de manera online, entre el 11 y el 13 de marzo. Primer gráfico (trabajo completo por acá):
-La actitud del Gobierno es algo o muy adecuada para el 62% de los internautas, contra un 33,6% que eligió poco o nada adecuada".
-"Las mujeres consideran en mayor medida que la información brindada por el Gobierno es suficiente o muy suficiente: 62%, respecto al 57% de los hombres".
"Más del 37% de los internautas entienden que la información que brinda el Gobierno de Alberto Fernández en relación al coronovirus no es suficiente".
-El trabajo de Opina Argentina incluye un relevamiento de 500 casos telefónicos en el AMBA (Capital y GBA). Se hizo entre el 12 y 13 de marzo. Segundo gráfico:
- "La valoración del accionar del Gobierno en relación al Coronavirus es positiva: un 61% cree que la situación está siendo bien conducida. Las luces de alarma se encienden con respecto al futuro de la Economía, en donde un 62% manifiesta que la pandemia empeorará la situación".


1 comentario:

profemarcos dijo...

Salvo por un "ParDePe" de ministros nacionales y otros dos de la provincia de Buenos Aires.