jueves, 31 de diciembre de 2020

pequeños momentos de científicos y periodistas de cambiemos

Así va terminando el año 2020 para voceros opositores y el humor de las redes que les contesta a los absurdos reales de la dama en cuestión como el flyer del post. 
-"No me vacunaría jamás, porque los datos de la vacuna rusa son escasísimos", opinó la "científica" en Radio Mitre
-Otro absurdo fue en noviembre pasado donde Jorge Lanata sostenía que "Rusia va a entrar en fase 3 recién en mayo del año que viene. O sea que si el Gobierno vacuna en diciembre va a dar vacunas no autorizadas ni siquiera por los que la hicieron". 
Mientras tanto la realidad contesta que ya se vacunaron cientos de profesionales del sistema sanitario argentino que ponen el cuerpo contra el coronavirus todos los días.
Patético, pequeño y confuso el estado mental de la oposición donde nadie les pide cuentas.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una joda verdad, no dijo eso... o sí? antes de reenviar pregunto...

Marcela Trejo dijo...

¿Esta mujer pertenece a la comunidad científica del Conicet? Me hace acordar a un tío que decía riéndose "antes que morir prefiero la muerte", sólo que no era científico, alguien le tiene que decir que explique xq debería seguir perteneciendo al Conicet....

teo dijo...

Está mujer está recibiendo mucho dinero para ser el rostro científico opositor al gobierno. Así como aparece el chanta de Manes con la pseudoneurociencia newage y está loca desquiciada son las voces macridstas de la ciencia.

ram dijo...

Bueno, sabemos que el mamertaje tiene los "intelectuales" que le gustan y se merece, incluyamos a la betty sarlo, sebreli y demases joyas diferenciales, no seamos sectarios con mesejantes próceres.
Parece una joda pero es cierto, termina el 2020 y estamos acá, salud!

josé rubén sentís dijo...

Salud, ram.