jueves, 31 de diciembre de 2020

en la guerra comercial de las vacunas ¿quién es el dueño de pfizer?

En declaraciones a radio AM 830, el médico sanitarista Jorge Rachid, uno de los médicos del Comité de Expertos que asesora al gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo que "desde la empresa Pfizer pidieron una ley con garantías, con bienes inembargables como son los glaciares, y permisos de pesca". Y agregó: "Nosotros como país no podemos permitir que nos traten como a una colonia”.
En diálogo con Radio 10 Rachid insistió: "Pidieron esos bienes concretos y la Argentina tiene la memoria muy fuerte de la Fragata Libertad y los fondos buitres de Paul Singer".
"Cuando digo los glaciares no es casual, porque hace dos semanas el agua dulce comenzó a cotizar en Wall Street. No nos olvidemos de que el dueño de Pfizer es el fondo Black Rock, el mismo que trató de impedir la reestructuración de deuda argentina", indicó Rachid.
BlackRock gestiona activos por más de 6 billones de dólares. Es el mayor administrador de fondos del capitalismo occidental, de grandes empresas, familias ricas, aseguradoras y fondos de pensión. Es copropietario de 17 mil empresas. Tiene de 1600 a 2000 millones de dólares de deuda argentina.
Recursos que les alcanza sobradamente para "colaborar" con comunicadores de cualquier parte del mundo.

8 comentarios:

Pedro de Nuñez dijo...

No invalida a la vacuna en cuestión pero una enfermera estadounidense recibiò la de Pfizer contra el #coronavirus y se desmaya en vivo frente a distintos medios. ¿Se imaginan si algo así hubiera sucedido con la Sputnik?

Miguel dijo...

Feliz fin de año José!!! Mis mejores deseos para el 2021 para vos, tus familiares y todos los que venimos a tu blog a informarnos y opinar!!! Siempre agradezco que nos hagas optimistas y mejores personas!!! Abrazo grande!!!

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Miguel. Es bueno que estés por acá. Abrazos 2021.

Anónimo dijo...

ayer hubo casi 11.000 infectados de covid si esto sigue asi no queda otra que cuarentena, otra opcion toque de queda los negocios pueden abrir hasta una hora determinada despues se cierra todo o tambien estado de sitio se ve que la gente no aprendio nada

Pedro de Nuñez dijo...

Saludos Sentís. Gracias por todo, que tengamos un gran 2021 y un saludo especial a vos que tuviste que pelearla contra el Covid y saliste airoso. Te necesitamos.

Cíborg K dijo...

- Porque en 2021 la corte suprema nos deje ser felices.
- Por cárceles dignas para nuestros presos políticos.
- Porque el excelentísimo y majestuoso Sr. Héctor se haga bueno y juegue para Argentina.

o

- Porque los enfrentemos aire, tierra y mar con la estratega mayor y les rompamos bien el 4 letras.

lo que suceda primero.

Feliz 2021 para todos
CK

Julian dijo...

Que tengas buen fin de Año José y que el próximo sea mucho mejor para vos y para todos. Felicidades

tatincito dijo...

Feliz Año 2021 para José y todos los compañeros!!!! que el 2021 sea el año de la derrota definitiva del lawfare!!!!

Gracias a todos los compatriotas que están en la lucha por un país Libre, Justo y Soberano!!!

FELICIDADES!!!!🥂🥂🥂🍾🍾🍾