miércoles, 24 de febrero de 2021

en la construcción de un eje méxico y argentina



El presidente Alberto Fernández participó como invitado especial hoy en México del acto central por los 200 años de la Promulgación del Plan Iguala, hito que estableció las bases para la independencia de ese país, en la ciudad de Iguala de la Independencia, en el estado de Guerrero.
Se trata del tercer día de su visita a ese país, en la que ya se reunió con su par Andrés Manuel López Obrador, con empresarios y visitó el laboratorio Liomont, donde se completa la producción y el envasado de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, entre otras actividades. En el Senado luego de su discurso fue aplaudido de pie por los presentes. 
Al término de la actividad de hoy, Fernández realizará una visita al Museo de las Banderas y Santuario de la Patria, donde observará una exposición de la historia de las banderas mexicanas acompañado por su par mexicano, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y por los cancilleres de ambos países.
Ayer, el presidente Fernández mantuvo una intensa agenda de trabajo con su par de México, en el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Nacional de ese país, en la que abordaron temas bilaterales, regionales y multilaterales.
Luego, mantuvo una reunión de trabajo con argentinos que se desempeñan en cargos ejecutivos en el sector empresarial mexicano con el objetivo de consolidar la imagen del país y reforzar el vínculo con la comunidad empresarial local.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien José ahí, poniendo un poco de épica en esta semana negra !!!

josé rubén sentís dijo...

No la veo semana negra para nada. Negra fue por ejemplo cuando nos bombardearon en Plaza de Mayo y nos dejaron 300 muertos.

Anónimo dijo...

Lázaro, vacunatoriovip, encuestas, hay que remar firme para bancar eso...

Neomontonero dijo...

¿Te gustan las encuestas, trollo macrista del 24 de febrero de 2021 a las 18:11? Entonces, miráte esta:

Fuerte apoyo a Alberto Fernández, tras el pedido de renuncia a Ginés González García

https://www.pagina12.com.ar/325865-fuerte-apoyo-a-alberto-fernandez-tras-el-pedido-de-renuncia-


¡EMPACHÁTE DE ENCUESTAS! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

tatincito dijo...

Alberto, al hacer renunciar a Ginés lo que hizo en realidad es pedir disculpas, algo que a la gran mayoría de los argentinos les cayó muy bien.

Por eso desde la oposición están desesperados insistiendo con el "vacunatorio vip" que se les ha vuelto en contra con la corrupta decisión de Larreta de regalarles las vacunas pagadas por el pueblo a los ricachones de la CABA.

¿Y donde están los indignados con Ginés?

ram dijo...

Somos gente muy jodida, poner al pobre extorsionelli a investigar el currito de los vacunatorios "privados" del informático fracasado horacito fue muy cruel.... obviamente que alguna factura caía y le tocó a Lázaro, 12 años por esa santa tarea de fugar guita, seguro que fue porque 60 palos son un vuelto y ni se notan con los miles de millones del quetejedi y sus amigos, no?
Lo bueno va a ser cuando un día esta farsa termine y le tengan que devolver lo que le chorearon al coso, años preso de arriba, empresa desmantelada y juicios y condenas truchas... en fin, el virreinato en su asqueroso esplendor