sábado, 22 de mayo de 2021

El confinamiento y los asesores de Alberto y de la oposición


Alberto Fernández tiene contacto permanente desde que comenzó la pandemia con un comité de expertos compuesto por asesores médicos y científicos, para realizar diagnósticos y acciones en el marco de la guerra contra el coronavirus COVID-19.
Entre otros vienen asesorando al presidente para la toma de decisiones la embajadora especial de la OMS /OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses, el director científico de la Fundación Huésped, Pedro Cahn, el titular de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued, el presidente de la Sociedad Argentina de Emergencias, Gonzalo Camargo, y los especialistas Ángela Spagnuolo de Gentile, Gustavo Lopardo, Florencia Cahn, Carlota Russ, Eduardo López, y Luis Cámera.
¿Quién son los asesores de Horacio Rodriguez Larreta. de los camaristas de la Corte de Justicia cuando toman decisiones sobre restricciones, de los legisladores de Junto para el Cambio y resto de líderes de la oposición?.
No se conocen, vecino. Los seguimos buscando. 




1 comentario:

ram dijo...

Está postenado varias obviedades, a AF lo asesoran personas que saben de qué se trata una peste, al pelado porteño lo asesoran medios serios, pensadores televisivos y toda la fauna mediática, hay una diferencia notable, unos son aburridos y los otros distraen, divierten y nos hacen pensar en libertades y cosas bonitas, nada que ver con pestes, muertes y efectos colaterales, feos todos.
Lo que sería bueno saber es quién "asesoro"(Cristina, seguro que no fue) a AF, para que fuera tan funcional a los caprichos criminales del pelado, desde los runners, la falta de controles, el sabotaje (no por disimulado, menos permanente) y el reciente sainete de las clases presenciales y éso produjo muertes evitables
digamos que es una espina atragantada en el garguero.