jueves, 6 de mayo de 2021

los dnu positivos de alberto y la irresponsabilidad política de cambiemos

Lo subió a su cuenta de twitter Martín Barrionuevo:
"Hoy hace un mes del irresponsable documento de JxC diciendo "No a las Restricciones".
Aquí los efectos de los DNU desplazados 7 días. Primero se estabilizaron los casos y luego empezaron a bajar Las terapias 25 días después empezaron a estabilizar
Basta de Especulación Política".


9 comentarios:

Anónimo dijo...

no les interesa ruben, lamentablemente ellos quieren muertos.

los mismo padres que piden a gritos la presencialidad en las escuelas por que no quieren que sus hijos estudien por zoom, narcotizan y distraen a sus hijos con celulares tablet y televisión. lo veo en el transporte público, lo veo en mis amigos con hijos. le dan el chupete eléctrico para que traguen PepaPig y youtube.


Marcela Trejo dijo...

Más de 6 millones de hogares en Argentina que han recibido con aplausos al menos una dosis de la vacuna. La realidad es la única verdad.

Anónimo dijo...

6 millones de hogares, a 4 personas promedio por hogar, son 24 millones de dosis. Si vas a revolear datos, que no se note tanto

Ernesto dijo...

Ni cuentas sabés sacar, Andrea/Fermín/Caito o anónimo como ahora. Cerca de 9 millones de dosis ya se aplicaron en Argentina y tienen un impacto sobre seis millones de familias donde se encuentra por lo menos un vacunado. Cada vez más idiota o covidiota.

Marcela Trejo dijo...

Todos conocemos al menos a un vacunado en nuestra familia. Ya que el 62 por ciento de las personas que tienen entre 60 y 69 años iniciaron su esquema con la primera dosis; el 81 por ciento de las que tienen entre 70 y 79 años mayores también y el 84 por ciento de las mayores de 80 ya fueron inoculadas con la primera dosis, es lógico que tengamos en el ambito familiar al menos un inoculado.

andrea dijo...

10.28 por si no lo sabias no va a haber vacunas hasta el 21 de mayo quienes fracasaron obviamente los k

Ernesto dijo...

Estás ahora más cerca, andrea/fermín. Antes hablabas que no llegaban hasta el año que viene. Pero te volvés a equivocar. Hay un millón de reservas y esta madrugada de sábado sale otro avión para Moscú. ¿Sos o te hacès?. Acá ya te picaron el boleto.

Marcela Trejo dijo...

Hoy de madrugada salió otro vuelo a Moscú a buscar otra partida de Sputnik, andrea/fermín. Como siempre está equivocado o te busca decir disparates para provocar.

Norberto dijo...

Están aplicando cerca de un millón por semana, y por conocimiento directo se que no se ha detenido la aplicación, aunque en algunos casos es segunda dosis debido a la llegada de lo restante de Sinopharm, y creo que además de tu mala leche, allí esta tu error.
Además parece que USA está por liberar las de AstraZeneca, con lo que tendríamos las vacunas del sistema COVAX y las entregadas a USA para su dosificado, sin pensar que USA libere los insumos que necesita México para esa tarea.
Nunca menos y abrazos