martes, 26 de abril de 2022

(1) Imputaron a los directivos de Vicentín y no quieren fotos

Los directivos de Vicentin y de Renova fueron imputados este lunes por la Fiscalía de Delitos Complejos de Rosario acusados de administración fraudulenta en perjuicio de la empresa Commodities.
Estas nuevas imputaciones ordenadas por el fiscal Sebastián Narvaja durante la audiencia que se realizó este lunes por la mañana en el Centro de Justicia Penal (CJP), se suman a las ya realizadas en el mes de octubre del año pasado a os directivos de Vicentin por la confección de balances falsos, defraudación y estafa.
Esto ocurrió en el marco de la investigación sobre el destino de 50 mil toneladas de granos que según denunció la cerealera Commodities habían sido depositados en Renova y fueron traspasados a Vicentin sin permiso. Por esto la imputación se amplió y se sumó también a los ejecutivos de Renova, Sergio Grancberg y Daniel Pájaro.
El autor de la foto, Rodrigo Miró, comentó en twitter que "Tomé esta foto a directivos de Vicentín cuando salían de la audiencia en el CJP. Se los acababa de imputar por un perjuicio millonario contra la corredora Commodities. Uno de ellos frenó cuando me vio y me dijo: "¿Por qué no le sacas una foto a la concha de tu hermana?".
Todos no somos Vicentín.





No hay comentarios.: