jueves, 28 de abril de 2022

La tapa de ayer de Clarín que se metió en la interna de Juntos

Extractos de Página:
-Esto lo armaste vos -le espetó, cara a cara, Gerardo Morales a Mauricio Macri.
"Esto" era la versión de que los nombramientos en el Consejo de la Magistratura de una radical y un kirchnerista habían sido en realidad fruto de una negociación entre Morales y Sergio Massa. Morales fue a la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio a dar una extensa explicación y no se guardó sus sospechas de que detrás de la opereta estaba el expresidente. Macri intentó desarmar la acusación:
-Gerardo... Que yo armé esto, que armé aquello. ¡Me das más poder que cuando era presidente! - le contestó el exmandatario. 
-Yo te creo, Gerardo. Pero, ¿sabés qué pasa? Si estás todo el tiempo cerca de Massa, si caminás con Massa, si dormís con Massa, pasan estas cosas -le dijo Macri, en tono paternalista.
Morales fue a la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, que se hizo en el Instituto Hannah Arendt, para dar explicaciones de esas llamadas a Massa. Habló largo y tendido, sin que lo interrumpieran. Incluso, contra lo que pasó otras veces, Patricia Bullrich lo defendió. Y, contra lo que le habían recomendado algunos en su partido, no se calló sus sospechas de que había sido Macri el que estaba detrás de las versiones. 


No hay comentarios.: