martes, 10 de mayo de 2022

El retorno de Amado al Senado

                   
Hablando del hacedor intelectual del plan de la restatización del sistema jubilatorio en Argentina.
El Salón Azul del Senado fue epicentro del acto celebratorio del décimo aniversario de la Ley de Identidad de Género, organizado por el senador chubutense Carlos Alberto Linares. El evento se convirtió en una justa reivindicación para el exvicepresidente de la Nación Amado Boudou.
Antes de dar inicio formal al acto, la militante de los derechos LGBT María Rachid invitó a Boudou a incorporarse al panel que encabezaba el acto quien se acercó entonces al estrado y saludó efusivamente a todos, en medio de una ovación de los presentes.
Al dar inicio formal al acto, quien conducía el mismo presentó al final a Boudou, destacando su figura por haber presidido la histórica sesión en la que se aprobó la ley y recibió un aplauso cerrado.
Los medios hegemónicos suelen ningunearlo o estigmatizarlo como esta información que no es menor. Incluso algunos compañeros. 


.


8 comentarios:

Cíborg K dijo...

Gracias Amado.

CK
pd: Cosas que los Fernández chihuahua no van a entender en su puta vida.

Graciela dijo...

Me gustaría ver a Cristina en una foto con Boudou. Y Milagro, De Vido y todos los presos por ser peronistas y defender nuetro gobierno K.

Norberto dijo...

Y si caso de denegación de Justicia será una nueva mancha a la CSJ al tratarse en la CIDH

Cíborg K dijo...

El embajador (el EM-BA-JA-DOR) de EEUU elogiando a Guzmán. Se nota mucho.

CK

Juan José Portillo dijo...

Todos conversan. Cristina recibió hace unas semana en su despacho del Senado a la jefa del Comando Sur que depende del Pentágono de Estados Unidos, la generala Laura Richardson. Elogios mutuos y charla amable.

Anónimo dijo...

Fue con la tobillera?

Cíborg K dijo...

Un elogio no es conversar controLL. Obvio que todos hablan. El problema es que a ustedes les gusta hacerles caso (mucho). Y encima el elogio tiene que ver con ese acuerdo con el FMI.

Ahora, el problema no es Guzmán. Es cuchuflito. Eso ya está más que claro.

CK

Juan José Portillo dijo...

Yo confío en eso en CFK, totalmente. Pero ser elogiados por la jefa de la OTAM equivale que te elogie un funcionario del FMI, o peor.