“Marcos, ayer cuando salí de tu oficina fui con mi cuñado a comer a Casablanca. Al lado mío estaba (Gerardo) Milman con dos pibas y graciosamente decía cuando la maten yo estoy camino a la costa y se mataban de risa”. Aportando este mensaje de WhatsApp de las 22.36 del 1 de septiembre, un testigo clave -empleado de un diputado del Frente de Todos, Marcos Cleri-, declaró bajo juramento ante la jueza María Eugenia Capuchetti, que Milman, vicepresidente del bloque PRO en Diputados, ya sabía el 30 de agosto que dos días más tarde se iba a cometer el atentado contra Cristina Kirchner.
La jueza ordenó verificar el testimonio, por lo que se secuestraron las cámaras de la confitería Casablanca --ubicada frente al Congreso-- y alrededores: en las imágenes se registró que efectivamente aquel día, a esa hora, estuvo Milman en Casablanca con dos mujeres, Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz. Ambas, empleadas de Milman, dijeron de entrada que no se acordaban o que no habían estado, pero les mostraron las imágenes y ahí confirmaron el encuentro con el diputado. Eso sí, le bajaron el tono a los dichos de Milman, dijeron que no habló del atentado sino de un viaje.
2 comentarios:
Creo que empezamos a desenredar el ovillo más allá de los instrumentos.
No hay que ser injustos, es muy conocida la debilidad de la memoria amarillosa, pobres, prometieron revolución de la alegría y se les olvidó, sólo hubo deuda y desgracias surtidas, pero bueno, un defectito lo tiene cualquiera. este pobre comediante seguro ni se acuerda de cuantos sellos/partidos integró hasta hoy, se va a acordar de unos chistes hechos en amable compañía, yo por ejemplo me hubiera sentido Al Pacino como padrino pichón y las chicas, bueno, aparte , qué memoria necesitan?, apenas festejar los chistes del jefecito y si toma azúcar o edulcorante en el café..... bueno, hay más usos disponibles pero no nos consta. Seguro que la jueza le va a condenar, a ver, a escribir 100 veces, "debo coserme el hocico !!!", mínimo, terrible...
Publicar un comentario