martes, 29 de noviembre de 2022

De viaje

Por unas semanas estaré de fuera del país y compartiendo hasta las fiestas de diciembre con mi hermano y familia en Tarragona, Barcelona, donde entre otras cosas trataré de entender esas ideas de autonomía desde lo conceptual que no llegué a comprender en viajes anteriores. 
Ahora en Portugal donde tienen tanto en común con latinoamérica como país postergado de Europa. Capital del Fado, sardinas y bacalao.
Estas semanas estaré entrando al blog más raleado y como lo sienta. 
Abrazo queridos amigos.

7 comentarios:

JULIA dijo...

Hermosa estadía, que lindo viaje Fiestas con abrigos y quizás nieve. Felicidades
Croniquice algo desde allá!

Anónimo dijo...

Disfrute!

Norberto dijo...

Qué los disfrutes, viaje y parientes, estimado amigo

josé rubén sentís dijo...

Gracias amigos.

Caito dijo...

Sentis, vaya y descanse sin culpa, que va a andar tratando de entender en lo conceptual del coso. Si no lo entendió en los viajes anteriores, olvídese del asunto, coma rico y beba con mesura. Acá seguiremos luchando en el territorio, esperando el día 6 para salir a bancar a Cristina.
Saludos peronistas.

Anónimo dijo...

Caito, hoy es 7 , fuiste ayer a bancar a Cristina ?

Caito dijo...

Anónimo, por supuesto que sí, y además estaremos el lunes en el CCK con todos los compañeros. Lástima los que ,por razones de agenda, estarán en el viejo continente, tratando de entender esas ideas de autonomía desde lo conceptual. Todavía no se ha definido si será con sardinas o bacalao, pero esté seguro, amigo anónimo, que no nos van a defraudar con los sesudos análisis de siempre, desde la Vieja Europa. Un saludo!
Y la próxima, dese a conocer. Será un gusto verlo en el CCK.Caito.