miércoles, 16 de noviembre de 2022

El mundial de Qatar no va a pasar en vano en cuanto a mensajes

El mundial de Qatar 2022 va a dejar huellas y ya es uno de los más controversiales en la historia, fundamentalmente en materia de diversidad e inclusión. Y le tocó a la selección alemana dar un primer gran paso comunicativo a partir de lo reflejado en su avión con un mensaje inclusivo y en pro de la diversidad: #DiversityWins!" (#DiversidadGana!), hashtag inscripto con el que Alemania llegó a su campamento en Omán previo a la Copa del Mundo, en un país con fuertes tradiciones culturales. La aerolínea Lufthansa es la encargada de transportar al combinado europeo, y se mostró orgullosa por expandir el mensaje al mundo.
En la aeronave se puede apreciar, además de la frase mencionada, una serie de ilustraciones de los jugadores del equipo nacional abrazados con otras personas, todas diferentes.


4 comentarios:

Diego dijo...

Mensaje encriptado: Somos diversos, somos mejores, la raza superior.

Diego dijo...

No somos los hijos de puta que bombardean y destrozan Libia o Siria. Somos diversos.

Caito dijo...

Son tan diversos como su Canciller, Olaf Scholz, que frente a la caída de un misil ucraniano en Polonia, declara que sean como sean las conclusiones de la investigación, la culpa es de Rusia. Somos diversos y humanos.

Anónimo dijo...

Lo peor y que creo que debe ser sancionado con retiro de las visas, los cantitos xenófobos, homofóbicos y canallescos de un grupo de hinchas argentinos contra mbapé
deberian deportar a esos individuos violentos y de tan pocas neuronas