lunes, 7 de noviembre de 2022

“La secta del gatillo alegre es también la logia de los dedos en la lata”

             
Rodolfo Walsh alguna vez escribió: “La secta del gatillo alegre es también la logia de los dedos en la lata”.
logia de los dedos en la lata”. Pues bien, durante el régimen macrista, Patricia Bullrich extendió tal prebenda policial al ámbito del Ministerio de Seguridad. Lo prueban dos viejas trapisondas que acaban de saltar a la luz. La primera fue cometida por ella; la otra, por su ladero de ayer y hoy, Gerardo Milman.
De hecho, la caudilleja del PRO se exhibió esta semana más irascible que de costumbre, al casi incurrir en la violencia (inversa) de género, cuando amenazó al funcionario larretista, Felipe Miguel, con romperle la cara.
¡Pobre mujer! Estaba muy nerviosa por saber que el juez federal Daniel Rafecas tenía en sus manos una denuncia en su contra, enviada por la Oficina Anticorrupción (OA), a raíz de un asunto que ella creía olvidado. Y que ahora podría malograr su angurria presidencialista: el affaire de las lanchas israelíes, perpetrado en el ya remoto otoño de 2016
.
Completa por acá




3 comentarios:

ram dijo...

Usté es un envidioso, no cualquiera tiene la habilidad de comprar lanchas (hoy un trasto sin mantenimiento) para no patrullar ríos y pagarlas el doble (con la suya, la mía, etc.), de 5 ó 6 palos verdes c/u (son 4) a 50 palos el paquete (12,5 palos c/u); diga la verdad, envidia el negocito, así podría cambiar el Ditella 68, no?

Anónimo dijo...

y por si esto fuera poco,........... https://primereando.com.ar/index.php/2022/11/07/se-olvido-de-la-represion-en-plaza-de-mayo-larreta-reivindico-por-democrata-a-de-la-rua/84785/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=se-olvido-de-la-represion-en-plaza-de-mayo-larreta-reivindico-por-democrata-a-de-la-rua

Anónimo dijo...

funcionarios del chupete, bullrich, lopez murphy, larreta, VIDAL, lombardi...