Según el registro de Ibope, la emisión de Duro de domar con la vicepresidenta tuvo un promedio superior a los 10 puntos de rating, el equivalente a un millón de personas, y un pico de 11.5 cerca de las 22:20. Además, en Youtube superó las 100 mil visualizaciones en vivo.
Primero compitió con Telefé, cuyo noticiero nocturno superaba los 9 puntos, y luego con Canal Trece, que comenzó a emitir Los 8 escalones.
El rating es una fórmula que consiste en relacionar la población y la cantidad de tiempo de pantalla sobre el total del público objetivo y minutos posibles. De ese modo, un punto de rating es el 1% de ese público y en el AMBA eso equivale a 100.000 personas. En Argentina, Ibope solo releva en algunas ciudades como la CABA, Córdoba, Mendoza y Rosario.
Primero compitió con Telefé, cuyo noticiero nocturno superaba los 9 puntos, y luego con Canal Trece, que comenzó a emitir Los 8 escalones.
El rating es una fórmula que consiste en relacionar la población y la cantidad de tiempo de pantalla sobre el total del público objetivo y minutos posibles. De ese modo, un punto de rating es el 1% de ese público y en el AMBA eso equivale a 100.000 personas. En Argentina, Ibope solo releva en algunas ciudades como la CABA, Córdoba, Mendoza y Rosario.
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