-Respecto del monitor de la semana siguiente a las elecciones PASO se observa estabilidad, una leve mejora de Sergio Massa, que es equivalente a una caída de Javier Milei, de alrededor de un punto porcentual.
-El voto de Horacio Rodríguez Larreta en las PASO se sigue desgranando, de modo que sólo el 50% se traslada a Patricia Bullrich, y explica el retroceso y falta de dinamismo de Juntos por el Cambio.
El voto masculino es favorable a Milei y el femenino a Massa.
-Y en la franja etaria vemos que Milei se impone con los de 16/29 años y Massa con los de 45 a más de 60 años.
6 comentarios:
Tengo fe en Massa, pero más en el dicho de que los pueblos no se suicidan, porque si dejan pasar al loquito, le sigue Jujuy, Mendoza y demás provincias de los radicales.
Kumpas, les cuento: tuve la suerte de trabajar en empresas del estado y tb en privadas argentinas. Y tb en las mal llamadas multinacionales pq casi siempre, salvo honrosas excepciones son transnacionales; es decir estadounidenses y/o europeas que “invierten” en países del tercer mundo. En mi caso, todas dedicadas a la producción, transporte y distribución de hidrocarburos. En una de ellas, la última en la que me desempeñé la verdad sea dicha, no medían “gastos” en capacitación, aunque luego todo o parte lo podían descontar del impuesto a las “ganancias”. Una de las disciplinas en que fuimos capacitados se llamaba “programación neurolingüística”. El capacitador era un doctor psiquiatra, psicólogo y psicoanalista mendocino que había hecho su doctorado en Holanda. Y bueno, se preguntarán a raíz de que viene esta perorata. Bueno, bolilla uno punto uno: el 70% de lo que expresamos lo hacemos mediante “gestos” y el 30% por “palabras”. Entonces nos preguntamos con los compañeros de trabajo como puede ser que un personaje que entra permanentemente en estados de “delirio violento” haya salido “primero”. ¿Tan mal estamos? ¿Tan mal hicimos las cosas? Bueno, debemos increparnos como sociedad, pero no somos todos iguales, ¡cuidado! Es mucho más grande la responsabilidad de los que han tenido y tienen altos cargos en: la política, en el estado, las empresas, la educación, las iglesias, EL PERIODISMO, etc. Pero de todos modos no hay que estar muy “capacitado” par ver que Miley es un desequilibrado mental o un actor muy bien entrenado que ha sabido capitalizar la desilusión provocada por una “democracia de muy baja intensidad”.
Perdón, debo haber hecho algo mal pq el msj se repite,
Gracia mil, veo que lo corrigieron.
16 k palos hay que pagar por el juicio de YPF , aparte de lo que ya se pagó , y que según el genio de Kichi , nos iban a tener que pagar por daño ambiental. Ojalá salgan últimos en las elecciones y desaparezcan , ya hicieron mucho daño
Yugá, puto. El trabajo te va a hacer libre.
JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!
Publicar un comentario