Cuando el poder presiona, intimida, abusa. Santiago Caputo, funcionario sin cargo formal, con influencia entre otros sectores en la SIDE en un gesto claro de registro a un trabajador. Un gesto no aislado de presión a la prensa de un gobierno que acostumbra a hacerlo.
Leemos:Cuando Santiago Caputo ingresó a la emisora, el fotógrafo de Tiempo lo siguió. Mientras el asesor del presidente se registraba en un mostrador montado en la antesala del estudio del Canal de la Ciudad, Becerra se puso a un costado y comenzó a fotografiarlo. » Cuando se dio cuenta, me miró y me dijo que deje de hacerlo. Yo seguí sacando. Fue ahí cuando me agarró la credencial que yo tenía colgada del cuello, la miró, sacó su celular de un bolsillo y le sacó un par de fotos. Después me miró y me dijo «Vos sos un desubicado»
El relato del fotógrafo de Tiempo es lo suficientemente detallado. Queda clarísimo que se trató de una intimidación de Santiago Caputo a un trabajador de prensa que estaba debidamente identificado y con el permiso oficial para realizar la cobertura del debate. ¿Con qué objetivo? ¿Por qué al fotógrafo de Tiempo? ¿Por que fotografió su credencial donde figura su nombre y su apellido? Son todas preguntas que seguramente ni Santiago Caputo ni nadie del gobierno van a responder.
1 comentario:
Mucho piripí, seguido de un montón de biribirI, pero esta banda de delincuentes que "gobiernan" siguen haciendo de las suyas y los demás, salvo honrosas excepciones, chilin campana, me hace acordar aquello de "el chanco no tiene la culpa, sino el que le da la cebada" y las viejitas de la comarca decían " el diablo toma hasta donde le dan".
Publicar un comentario