miércoles, 10 de diciembre de 2008

mingo pisó ezeiza y fue repudiado por la gente

 Domingo Cavallo pisó Ezeiza y fue repudiado por la gente - Infobae.com 

memem con felipe: todo es posible en la dimensión desconocida


Menem reveló que se reunió con Felipe Solá y no descartó un futuro acuerdo electoral
El ex presidente dijo en Radio 10 que mantuvo algunos encuentros con el diputado justicialista que se alejó del kirchnerismo. "Conoce bien lo que es la administración pública", destacó


El ex presidente Carlos Saúl Menem confirmó que mantuvo algunos encuentros con el diputado nacional Felipe Solá y no descartó sumarlo para un futuro proyecto político de cara a las elecciones legislativas del 2009 y las presidenciales del 2011.

Menem confirmó este mediodía en diálogo con Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro, en Radio 10, que ya trabajando para su candidatura a presidente, al tiempo que no descartó una coalición con otros justicialistas que no apoyan al matrimonio presidencial.

Al ser consultado sobre la posibilidad de sumar a Solá y recordarle que el ex gobernador de la provincia había habló pestes de él. Menem afirmó: "Uno tiene que estar preparado para aguantar todos estas cosas; la política es el arte de lo posible".

El ex mandatario insistió con que "en política hay que ser previsor" y recordó que "lo importante es dialogar con la gente, hablar con el pueblo, llevarles mensaje de paz, trabajo, seguridad y justicia, para que uno pueda ir receptando a esa gente".

cacerolazo para domingo cavallo en la sorbona

Diario Panorama - Cacerolazo para el ex ministro Domingo Cavallo en La Sorbona - Noticias de Santiago del Estero, el País y el Mundo al instante

palos porque bogas, palos porque no bogas


Morales Solá fustiga, una vez más, a Cristina Kirchner: antes por "ideologismo", ahora por "pragmatismo".

Con su reunión con Putin, la Presidenta instala guiños de acercamiento a Rusia

Excepto Crítica, el resto de los matutinos porteños destaca que, en el primero de sus dos días de estadía en Moscú, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el primer ministro ruso, Vladimir Putin, con quien selló una serie de acuerdos de “asociación estratégica” entre ambos países.
Clarín le dedica las páginas 3 y 4 al viaje presidencial. En la impar, bajo el título “Rusia pide participar en proyectos de petróleo y gas en la Argentina”, Walter Curia sostiene que Putin “recompensó con creces a la Presidenta” por su demora: “le dedicó una hora y cuarto de su tiempo y le anticipó el interés de su gobierno en que dos gigantes controlados por el Estado ruso participen en proyectos energéticos” en el país. En la par, el enviado especial opina que “Hay coincidencias en el intercambio comercial y también de carácter político”.
En la apertura de la sección política, La Nación presenta “Fuertes señales de sintonía con Putin”, y comenta, a través de la enviada Mariana Verón, que la Presidenta “elogió la política del Kremlin y criticó a Estados Unidos”. Bajo el título “El regreso a lo más rancio del nacionalismo”, Joaquín Morales Solá advierte: “Disidentes presos, periodistas asesinados, países vecinos invadidos por tropas rusas, nada de eso preocupó a la presidenta argentina a la hora de regatear los párrafos” del documento firmado con “el neoautoritarismo ruso”.
Página/12 encabeza la nota central con el título “En el Kremlin de los zares y bolcheviques”, y Fernando Cibeira asegura, desde Moscú, que la mandataria y Putin “hicieron todos los gestos necesarios para que la relación entre ambos países diera ese ‘salto de calidad’ al que se habían comprometido”. A diferencia de todos sus colegas, Crítica le dedica sólo un cuarto de página al viaje presidencial, y señala que ambos “pidieron limitar a Estados Unidos”.
Al igual que Crítica, los diarios financieros carecen de periodista en Moscú. Ambito remarca que “Cristina busca en Rusia nuevo socio”, y añade que la jefa de Estado ve a “Moscú como eventual reemplazo español”. Por su parte, El Cronista plantea que, “Con Venezuela en problemas, Rusia asoma como el nuevo socio energético del país”.
informe DsD