jueves, 6 de agosto de 2009

la señora que le dice no al diálogo con el gobierno le dice sí al endeudamiento con el fmi




Lilita se siente más cómoda hablando con el FMI que con el gobierno argentino. Al menos le cree más.

Cuándo le criticaron eso justificó su postura sosteniendo que "no hay que tener prejuicios, el Fondo no es lo que era".
Pero parece que tiene prejuicios con los argentinos: "Vengo de hablar con el ratón mickey, no con el ministro Florencio Randazzo". Y que le hubiera “enviado una moto mandado”.

Y mientras confirma la ex funcionaria del Proceso que se traslada con su coherencia a la provincia de Buenos Aires (de qué y de quienes huye?), Morales sostiene que "ya le había informado" de ese operativo. Luego de que su lista saliera tercera en Capital.
Parece que el pato de la boda va a ser Margarita.
Que a ahora la llaman Margot.

obama el guasón socialista: campaña anónima en medio del debate de la reforma del sistema de salud



No me suena a favor esta campaña de la cual todavía se desconocen los autores.
Todo lo contrario.
Un cartel con el rostro del presidente estadounidense Barack Obama pintado como "el Guasón", con la palabra "socialismo" bajo la imagen, causó conmoción en las calles de Los Ángeles, donde comenzó a aparecer el fin de semana pasada.


En el afiche, el demócrata, aparece con el maquillaje típico de este personaje interpretado por Heath Ledger en la película "El caballero de la noche", con la cara pintada de blanco, los ojos de negro y la boca manchada con lápiz labial rojo.

Aún se desconoce la identidad de la organización que ideó estos afiches y quiénes fueron los encargados de distribuirlos por la ciudad. Sin embargo, la imagen tuvo gran difusión pública en internet, blogs y redes sociales, y es una de las más vistas en el sitio de Google, en la sección Today´s Hot trends.

Esta campaña anónima coincide con el fuerte debate de la reforma del sistema de salud en los EE.UU., con la que Obama adquirió, como todo aquel que la intentó sin éxito antes -Bill y Hillary Clinton-, nuevos y poderosos enemigos.
También desde el otro extremo se dice que "el mensaje es claro: Obama es una broma que no ha estado a la altura de sus promesas. Al menos no para quienes lo apoyaron desde la izquierda".

Me parece que esto recién comienza.
.

la pando que quizo un día degollar a luis duhalde, mañana frente a un juez



Nunca se sabe bien como terminan estas cosas.
Pero en este caso me gusta verla frente a un Juez.

Me encanta escuchar que Cecilia Pando deberá declarar mañana y tendrá que presentarse en el Juzgado Federal de Corrientes por los gestos y ataque verbal a Luis Duhalde, a Victoria Donda y a los integrantes del tribunal que condenó el año pasado a cuatro represores. Durante la lectura del fallo, la activista de derecha miró al funcionario y se pasó el dedo por el cuello en señal de degüello.

Ahora, según confirmó el fiscal, la mujer llegará acompañada del doctor Eduardo San Emeterio, quién también ofició de abogado defensor de los ex militares Juan Carlos de Marchi y Horacio Losito durante el juicio oral y público por los crímenes en el centro clandestino de detención que funcionó en el ex Regimiento de Infantería 9.

Pando dijo hoy que "yo voy a denunciar por su pasado terrorista a Luis Duhalde. Muchos le tienen miedo por su poder, pero hay que terminar con esta gente que sigue persiguiendo a las FFAA que los vencieron en los 70".

Recordemos que Pando había protagonizado serios incidentes dentro de la sala donde se leyó la condena a represores por delitos cometidos durante la última dictadura militar en el Ex Regimiento 9 de Infantería de Corrientes.

No se como seguiran estos vericuetos judiciales.
No se si con pedir perdón basta en estos casos.
No se a ustedes, pero a mí me encanta verla en esos pasillos.