martes, 1 de noviembre de 2011

la cristinafrase de hoy: mamarracho

Cristina sostuvo esta noche que fue un "mamarracho" la protesta de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (Uatre) sobre la autopista Ricchieri, en Buenos Aires.
En un acto en la Casa Rosada, la mandataria afirmó que los manifestantes "se fueron de la movilización en auto a comer a una parrillada cercana. Eso es aprovecharse de un Gobierno que ha hecho política de la no represión la protesta social", manifestó.
"Estamos en una nueva Argentina y necesitamos otro tipo de prácticas para impulsar las demandas. Los que quieran protestar no se priven de hacerlo pero que lo hagan en la vereda o en la plaza, porque es casi un crimen distraer 100 efectivos parar eso", se quejó la mandataria.
El conductor del gremio, el duhaldista Gerónimo Venegas, convocó para mañana una conferencia de prensa en la que se anunciarán los pasos a seguir.

"mike cagón..."

Después de muchas ideas y vueltas, El Pacto finalmente saldrá al aire este jueves, a las 23, por América. Ayer fue la presentación oficial de la serie en un bar de la zona de Palermo, donde estuvieron presentes los protagonistas, Cecilia Roth y Federico Luppi.
Mike Amigorena estuvo invitado pero no pudo acudir porque, según le dijo a la producción, tenía que viajar a Mendoza.
Hay que recordar que el joven actor causó varios dolores de cabeza a la serie. Luego de filmar ocho capítulos, decidió abandonar el proyecto.
Sobre esta comportamiento opinó Luppi. "No me gustó para nada la actitud de Mike. Estaba todo listo para que se hiciera cargo del personaje y siguiera hasta el final de la serie. Había grabado 8 capítulos y no uno como sostiene él", afirmó.
Para rematar su disgusto con Amigorena, Federico señaló: "Mike es un cagón".

se trata de bameule de quickfood

"Detectamos un contribuyente que tiene una empresa vinculada al sector agropecuario que declara facturación por 1,7 millón de pesos anuales y realizó compras por u$s 2 millones en un solo día. Esta persona, titular de la compañía, es al mismo tiempo presidente de una de las más grandes firmas del sector cárnico. Estas son las cosas que no pueden pasar", denunció el ministro de Economía, Amado Boudou, durante una entrevista radial.
Fuentes del sector de la carne, decuentan que el hombre apuntado es Luís Bameule, presidente de Quickfood.
Cuentan que el empresario ya se desprendió de la compañía hace varios años, cuando se la vendió en 140 millones de dólares el 70% de las acciones al grupo brasilero Marfrig, pero se quedó como genrente general de la planta que la firma tiene en Martínez.

659.131 pinguinos porteños

Escrutinio definitivo:
Cristina Kirchner fue votada en la ciudad de Buenos Aires por 659.131 personas, lo que representa el 34,13 por ciento de los votos. La Presidenta fue seguida por Hermes Binner, del Frente Amplio Progresista, con 522.067 votos, equivalentes al 27 por ciento. El juzgado confirmó la distribución de los doce diputados electos: Frente para la Victoria, cinco diputados (Roberto Feletti, María del Carmen Bianchi, Andrés Larroque, Juan Carlos Junio y Mara Brawer); PRO, tres (Federico Pinedo, Cornelia Schmidt-Liermann y Pablo Tonelli); dos del Frente Progresista (Claudio Lozano y Roy Cortina) y un diputado de la Coalición Cívica (Patricia Bullrich) y uno de Udeso (Manuel Garrido).

están como locos

El Cronista destina su cuarto título principal consecutivo a las restricciones en el mercado cambiario. Y las cuestiona con ímpetu. El diario alertó el último jueves que “Cristina apuesta por más intervencionismo: obliga a empresas a traer dólares”, destacó el viernes que “El Banco Central fijó más restricciones y controles para la compra de dólares”, destacó ayer que el “Cerrojo para controlar 2% del mercado del dólar crea mayor inquietud financiera”, y expone hoy “Dólar: hubo mucho rechazo de la AFIP y los bancos ya sufren por la incertidumbre”. (DsD).
Recordemos que es el diario de De Narváez.

eeuu pierde una elección y suspende aportes

Poco democráticos los del gran país del norte:
Luego de que el pasado 23 de septiembre el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, presentara ante Naciones Unidas su petición formal de admisión como miembro de pleno derecho, la conferencia general de la Unesco aceptó por amplia mayoría la admisión del país de Oriente Próximo. La moción fue respaldada por 107 votos a favor, 52 abstenciones -incluídos España y Francia- y 14 votos en contra, entre ellos, los de Alemania, Israel y Estados Unidos, que suspenderá sus aportes al organismo, lo que significa una perdida del 22 por ciento del actual presupuesto del organismo.