domingo, 7 de julio de 2013

el pescado podrido de lanata y la cama que le hizo d´elía

                             
Nos cuentan y nos acercan este video.
"Luis D'Elía le hizo una cama a Lanata y entró como un niño. Acaba de poner al aire un informe en el cual Mario Codarín decía que era testaferro de Luis y por lo que tuitió Luis ese Mario es su amigo que le hizo una cama y muestra el video de cómo se armó la cama (con el amigo ahí).
D'Elía hizo esto para demostrar que Lanata no chequea absolutamente nada. Compra el pescado podrido que quiere comprar y ahora quedó claramente en evidencia".


a brasil tampoco le gusta que lo espíen desde el imperio

El diario brasileño O Globo reveló que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense se infiltró "durante años" de forma "sistemática" en la red de telecomunicaciones de Brasil. La información también fue publicada por el diario británico The Guardian.
El titular de la cartera de Exteriores, canciller Antonio Patriota, afirmó que el Gobierno brasileño recibió con "grave preocupación" la noticia de que EE.UU. también espió a ciudadanos brasileños. La Cancillería pidió explicaciones al embajador de Estados Unidos en Brasilia, Thomas Shannon, y la delegación diplomática brasileña en Washington hizo lo mismo con el Departamento de Estado.
La mayoría de los países del mundo había sido espiado por los programas de rastreo de la NSA por internet. Los datos filtrados por el exanalista de la CIA Edward Snowden, perseguido por EE.UU. y que está hace dos semanas en Moscú a la espera de que algún país le conceda asilo político. Entre los documentos figura un mapamundi en el que Brasil aparece con color verde claro, similar al de países como México, Francia y Australia, lo que indica que el volumen de conexiones interceptadas por los sistemas de espionaje estadounidense es intermedio.
Los países más espiados en números absolutos fueron Afganistán (12.500 millones de conexiones por mes), Pakistán (11.700 millones), Irán (11.500 millones), Arabia Saudita (7.400 millones) e Irak (6.700 millones), según el mapa que se refiere a datos del pasado enero. En el propio Estados Unidos, que aparece con un color amarillo (intermedio), fueron espiadas 2349 millones de comunicaciones.

también la nación cae en la venta de sus ejemplares

Ya señalamos en un post anterior cómo se acentuó la caída de ventas de ejemplares en el matutino Clarín que llegó en mayo a los 29 mil los domingos y 21 mil diarios la semana completa.
También sufrió esa caída de las ventas el opositor La Nación que durante ese mes de mayo dejaron un sabor amargo tanto en la edición dominical como en la semana completa. Conforme los resultados publicados por el IVC, los domingos de mayo de 2013 tuvo una merma de 24.794 ejemplares, donde pasó de 359.418 copias vendidas en mayo/2012 a 334.624 en igual mes de 2013.
En lo que se refiera a la semana completa la caída fue en el orden de los 5.022 ejemplares

los artistas le responden al empleado de magnetto

"Gracias a los subsidios a la producción se generan 100 mil puestos de trabajo al año", indica la solicitada publicada ayer en distintos diarios firmada por actores, productores, directores, dirigentes gremiales y más de mil referentes de la cultura.
En la solicitada que va en el mismo orden que la publicada día atrás por las productoras audiovisuales, se agradece a la Presidenta de la Nación "la decisión política de apoyar, subsidiar e impulsar a todo el sector, con enorme respeto a la diversidad, la libertad de expresión y la participación de todas las voces".
Los firmantes señalan que con la política oficial "todo el país está produciendo y generando la industria audiovisual más poderosa de Latinoamérica", y subrayan el carácter federal de las políticas con "un 40 por ciento de empresas productoras de cine y televisión", sobre un total de dos mil.
"150 largometrajes al año, 50 cortometrajes, 2.000 horas de producción para televisión, con más de 290 premios internacionales en los últimos 4 años", reseñan en la solicitada.
Entre los actores, firman la solicitada Alfredo Alcón, Mercedes Morán, Claudio Rizzi, Pepe Soriano, Daniel Fanego, Oscar Rovito, Carlos Portaluppi, Malena Solda, Juan Leyrado, Pablo Echarri, Jorge Marrale y Luis Machín.
También figuran los directores Fernando Spiner, Luis Puenzo, Jorge Nisco, Bruno Stagnaro, Sebstián Mignona, entre otros; los productores Bernarda LLorente, Claudio Villarruel, Vanessa Ragone.
Se suman también al respaldo documentalistas, dirigentes del Sindicato Argentino de Televisión y Servicios Audiovisuales (SATSAID), el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA), y la Asociación Argentina de Actores, entre otros.