lunes, 11 de agosto de 2014

singer en francés

Mucho antes de que la disputa judicial entre Argentina y los fondos buitre en los tribunales de Nueva York adquiriese la dimensión actual, otros gobiernos europeos pusieron el foco de atención sobre las maniobras de los fondos de inversión manejados por el multimillonario Paul Singer.
Según consignó Tiempo Argentino, una de las acciones ilícitas demostrada tiene que ver con la Autorité des Marchés Financiers (AMF), organismo encargado de regular el mercado de capitales de Francia, que en abril pasado –tras tres años de investigaciones– impuso una multa de 16 millones de euros contra Elliott Advisors y Elliott Management Corporation por el uso de información privilegiada.
Si bien se trata de una cifra exigua en relación con las millonarias operaciones de los fondos ligados a Paul Singer –actualmente Elliott Management administra activos por 23 mil millones de dólares–, es la multa económica más alta impuesta por los reguladores franceses contra una firma privada.

10 comentarios:

qwert dijo...

Donelley, otra empresa cerrada y 400 trabajadores en la calle, despues de una decada ganada la desocupacion ya va por el 10% y sigue subiendo, pero todo bien, eh?

Bonazo dijo...

Qué bueno y emocionante, qwert, que reconozcas que ha habido una década ganada a pesar de tener unos meses duros. Gracias por este avance porque hasta ahora todos tus comentarios en los últimos años eran todos para atrás.

Juan José dijo...

Todos los que venían negando los diez años de crecimiento y distribución de la riqueza ahora toman esos años como referencia para compararlos con estos meses. Ridículos.

trewq dijo...

Che qwert que pelotudo que sos decís cosas que se contradicen ¡Termina la primaria! ¡Dejá de ser un BURRO!

donchango dijo...

¿Qué le puede importar la desocupación a un tipo que es un parásito?

Nardo. dijo...

El que tenga una duda sana de lo ganado en estos 10 años que tome cualquier índice de comparación con una década atrás: empleo, producción, reservas internacionales, producción energética, petróleo, gas, infraestructura, etc. Cualquier índice que quiera y lo comparamos con la actualidad. Si se animan.

qwert dijo...

nardo, y si lo comparamos con 5 años atras?

Nardo. dijo...

También, qwert. Pero uds niegan la Década Ganada es todo un procesos con sus más y sus menos. Es decir que hay que evaluar todo. De estos "meses vamos a avanzar con el sistema K". No enfriando la economía como uds pretenden.

Pibe Peronista dijo...

mirate esto, Jose

http://www.cronista.com/economiapolitica/Paul-Singer-fue-a-ver-un-partido-de-la-seleccion-con-una-remera-de-la-Argentina-20140807-0074.html

josé rubén sentís dijo...

Ahí lo leo, Pibe. Abrazo.