martes, 22 de marzo de 2016

bruselas

De un tuitero encontrado al azar...

1 comentario:

Tilo dijo...

De vuelta con los cartelitos y las marchas de repudio occidental y cristiano.

Y que a nadie se le ocurra que pueda aprobarse un acto terrorista que causa víctimas totalmente ajenas a cualquier conflicto. Es sólo que, nuevamente, nos horrorizamos ante los efectos sin detenernos siquiera por un instante, en las CAUSAS de esas desgraciadas consecuencias.

La breve reflexión que ilustra el blog indica sólo la punta pequeñísima de un enorme témpano que nadie muestra ni comenta y cuyas innumerables víctimas son generalmente invisibilizadas por los medios, tanto nacionales como internacionales.
Como si no fueran seres humanos. Es que, como bien postuló un "gran diario argentino", la verdad puede hacerse tapa, pero también puede TAPARSE. También recuerdo con referencia al mismo medio y a la noticia del fallecimiento de alguien conocido, que "si el diario no lo publica, entonces NO MURIÓ".

De manera que, nuevamente, comenzará la eterna controversia con los totalmente indignados por esta nueva demostración de barbarie que, no obstante, hacen oidos sordos ante los miles de víctimas que constantemente se producen en el mundo invisibilizado por los medios occidentales. O sea, ese mundo invisible les importa un reverendo bledo. Motivo por el cual no es muy comprensible su aflicción por determinados actos de terrorismos y su total indiferencia ante otros mucho más graves.

¿Determinan acaso sin sonrojarse que algunas vidas tienen mayor valor que otras vidas? Porque pensar así, realmente NO ES MUY CRISTIANO, que digamos.