jueves, 24 de marzo de 2016

como funciona la reciprocidad

Para muestra solo basta un botón. 
Antes de la llegada de Barack Obama a la Argentina se habló mucho sobre la posibilidad de eliminar, o por lo menos simplificar, el trámite de la visa para los argentinos que viajan a Estados Unidos.
Finalmente todo se redujo a un compromiso de “estudiar mejoras para el futuro”
En cambio, Argentina no esperó, ayer se comunicó que eliminará por 90 días el trámite que tienen que hacer los estadounidenses para ingresar al país, establecido en su momento, igual que en Brasil, como respuesta al trato que EE.UU. les da a los argentinos.
A partir de hoy los ciudadanos de USA ya no necesitan pagar la tasa de reciprocidad de US$ 160 para ingresar a nuestro país.

8 comentarios:

qwert dijo...

$$presidenta se hubiera meado encima tres veces si obama le hubiera dado el 10% de pelota que le dio a macri

Fernando dijo...

Ya renovaste la visa a EEUU, qwert?. Esperá algunos años que están estudiando que la liberalicen para los argentinos. Paciencia colonial.

Daniel dijo...

Qwert, porqué no te vas bien a la concha de tu hermana.

Anónimo dijo...

Cuando el finado y la ex presi se sacaban fotos chichoneando con los clinton, no vi ningun post acusatorio. Al contrario...

Anónimo dijo...

Los marines no tienen porque pagar 160 dolares para invadirnos, esta bien pensado. Ya vimos la Casa Rosada adornada SOLO con banderas yanquis, como si fuera una dependencia de ellos, un consulado, etc.

f dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
f dijo...

El único que se meó viendo (por tv, claro) la gala de festejo de la rendición incondicional de Argentina ante los corsarios del imperio, los fondos buitre, fuiste vos, qwert.

La Abuela de qwert dijo...

¡QWERT, TENGO H-A-M-B-R-E! ¡HACÉ ALGO, LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL REPARIÓ!

¡MOVÉ EL CULO, MIERDA OFICIALISTA!