lunes, 28 de marzo de 2016

el retorno de víctor hugo

Después de su salida de Radio Continental hace más de dos meses volverá junto a Cynthia García el próximo 8 de abril de 9 a 12 horas en radio AM750, señal del Grupo Octubre.
Víctor Hugo Morales anunció su regreso en medio de una emisión especial de los trabajadores de Radio América -que protestan por la falta de pago de salarios-  anticipó la noticia: "Va a haber una voz más, dispuesta a escuchar los padecimientos, los sueños que han quedado en el camino de miles y miles de personas", dijo.
Espacio necesario.

5 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Me alegra mucho, por Víctor Hugo, por Cynthia, y por sus oyentes que necesitamos poder escuchar a periodistas de verdad como ellos, que son como faros de luz en estos tiempos oscuros.

Por otra parte es de lamentar que esté por apagarse la voz de Telesur en nuestro país.

Ariranha dijo...

Qué buena noticia! Por ellos y por nosotros.

Colores dijo...

Lástima que para que Víctor hugo entre tiene que salir otro programa, hay muy buenos programas en la 750. Espero que los demás no pierdan su espacio

Pepe Luis dijo...

Me pone feliz la vuelta de VHM.
Sin Radio Nacional, 678, TVR, DDD y demás usinas de pensamiento K, la minoria intensa micromilitante y microcefala, andaba deambulando desorientada y sin respuestas.
No habia nadie que piense x ellos.
Quizas Paskin12 o Anfibia publicaban algo, pero que era incompresible para la capacidad intelectual promedio del 49/100 que voto a Yoli.

Hortensia dijo...

pepe luis, el otro día se llenaron todas las plazas multitudinariamente en el país a pesar de la censura. Tu chicana es cortita y prejuiciosa como aquella que la gente se movía con choripanes y colectivos para apoyar un proyecto popular.