martes, 22 de marzo de 2016

hay algo de esta foto que me molesta

Es que en los últimos tiempos estoy muy sensible, pero aunque sea para disimular hubieran puesto una de ellos y una nuestra.
Digo. 

10 comentarios:

ram dijo...

Claro, le molesta a usted, que es un insensible, pero a nuestro distinguido fisurado presidencial, las banderitas su amada madre patria lo emocionan hasta la menstruación, fíjese....

Anónimo dijo...

Sin ánimo de insultar o crear controversia, y aclarando que la presencia del presidente de EEUU no me agrada en absoluto....es necesario recurrir a semejante posteo berreta para desacreditar a Macri (que es una máquina de descrédito constante).
http://rambletamble.blogspot.com.ar/2016/03/volvimos-al-mundo.html

Hay se puede ver que las banderitas están en triadas por cada poste, y las hay de EEUU y de Argentina...
Insisto, no es necesario ésto.

Hosting dijo...

Berreta, anónimo, es no entender la ironía bloguera. Pero esta esquina y este angulo es real. Y no podemos dejar de pensar su significado colonial.

Anónimo dijo...

Todo bien, es un ángulo real,y comparto la ironía. Pero también es un recorte de la realidad. Berreta, en todo caso, es la justificación ad hoc.

Nardo. dijo...

Claro que hay banderas argentinas en otros postes, sería el máximo del ridículo que no las hubiera. Pero la foto es impactante y vale el texto irónico del post.

Fany dijo...

Se está hablando de una foto deerminada. Pero Macri decidió homenajear al presidente de Estados Unidos con banderas de su país posicionadas en lugares de gran valor histórico y simbólico para los argentinos.

Desde hoy a la mañana, aparecieron banderas de Estados Unidos posicionadas en rejas y faroles de varios puntos de la Ciudad. Entre ellos, la Casa Rosada, Plaza de Mayo y el Parque de la Memoria, en las vísperas de que se cumplan 40 años del último golpe militar.
A muchos argentinos no le está cayendo bien, por lo que escucho en llamados a programas radiales.

Anónimo dijo...

Con respecto a las banderas, las deben haber colocado en esos mismos lugares cuando vino Hollande, supongo. Y nadie prestó demasiada atención. Las hubieran colocado igual si Obama hubiera visitado el país cuando CFK (ya se que no lo hizo y se de sus declaraciones respecto a CFK). Los rusos las deben poner si se da la misma visita.

De última, ni la foto es necesaria para inflamar alguna reacción, si ya Macri mismo provoca diciendo que los argentinos no albergan sentimientos antiestadounidenses porque van a Miami (lo cuál es verdad para el reducido grupo de argentinos que van a Miami, con contadas excepciones)

A mí, sinceramente, me impacta mucho más esto:

http://rambletamble.blogspot.com.ar/2016/03/encima-esto-ya-en-senadores-hablan-de.html

Quizá esos senadores del FpV no voten a favor por estar de acuerdo con el (neo)colonialismo. No importa, el resultado es colonialismo y seguramente cuando fueron elegidos hicieron campaña opinando todo lo contrario. Esos votos son mucho más pro-imperio que unas banderitas recortadas en una foto.

Anónimo dijo...

Si Obama hubiera venido al país durante la presidencia de Cristina, como ella desesperadamente pretendía, qué banderas hubieran colgado en la Rosada? Bergoglio era un cura procesista hasta que Cristina decidió que era un Papa amigo y progresista. Razonando con esta puerilidad van camino a la extinción. Como los dinosaurios. Los troscos son amplios al lado de los camporistas.

Anónimo dijo...

AL anónimo de las 18.26 Si somos pueriles,para que preocuparse , si eso nos lleva a la extinción y gente como vos, lo disfrutaría ?. El imperialismo es dinosaurio, el capitalismo es dinosaurio, el neo-liberalismo es dinosaurio, la oligarquía local es dinosaurio y sin embargo los que nos vamos a extinguir somos los que venimos luchando en contra de esa opresión ? así que nosotros atrazamos ? pero el enemigo imperial no ? ellos cambian las armas para someternos , pero su avaricía es la misma desde hace siglos, al igual que su crueldad y espíritu criminal.Anónimo, vos sos un dinosaurio,por lo viejo de tu argumento, digo .

Neomontonero dijo...

Fuck the Empire.

Fuck Macri.

They are the same shit.