martes, 22 de marzo de 2016

la vigencia de la bonaerense

Más de lo mismo.
María Eugenia Vidal prorrogó por dos años la vigencia de un decreto de su antecesor, Daniel Scioli, que permite la reincorporación a la Policía bonaerense de personal retirado o jubilado. La disposición, que lleva las firmas de la mandataria y del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, fue publicado este martes en el Boletín Oficial.
Se argumentó que se apelará a "funcionarios policiales beneficiarios del sistema previsional que cuentan con formación y experiencia útil para optimizar aspectos de planificación, técnico-funcionales y demás aportes de gestión que coadyuven a la eficacia de acciones estatales" en materia de seguridad.
Nada nuevo en el ministerio de seguridad de la provincia de Bs. As. La misma gente, los mismos actos, las mismas sospechas, los mismos resultados. 

5 comentarios:

qwert dijo...

estas diciendo que con scioli los resultados eran un desastre? por fin coincidimos en algo

Vanesa dijo...

Te acordás qwert cuando te entusiasmabas con Scioli cuando lo presionaban mediaticamente para que rompa con Cristina?. Ahí lo adorabas.

qwert dijo...

y vos te acordas de como lo puteaban hasta que la $$presidenta les ordeno que lo amaran?

Vanesa dijo...

Y vos te acordás qwert lo sciolista que eras?. Oficialista bonaerense a full. Ahora lo seguis siendo con la Vidal que hace lo mismo.

La Abuela de qwert dijo...

¡QWERT, HIJO DE PUTA! ¡ME HICISTE VOTAR AL TILINGO DE MIERDA, Y AHORA ME CAGO DE HAMBRE!

¡HACÉ ALGO, QWERT, AHORA QUE SOS LA MIERDAAAAA OFICIALISTAAAAAA!