miércoles, 23 de marzo de 2016

teléfono para patricia bullrrich

En lo que va del año hubo 45 secuestros exprés en el área metropolitana se indigna el diario La Nación.
Esa cifra surgió de un relevamiento realizado en algunas fiscalías federales porteñas y del Gran Buenos Aires y entre jefes policiales de los departamentos judiciales de Quilmes, Lomas de Zamora, La Plata, San Martín, Morón, La Matanza, San Martín y San Isidro.
Algo se le está escapando a la ministra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son la infima cifra de denunciados. Mas un numero mucho mayor de gente que no quiere contar que tiene guita, otra que pago el rescate con guita altamente sospechosa, mas otros que tienen miedo del apriete, mas, mas, mas.......

La cana esta desatada y sale a secuestrar como en la epoca del turco infame en que como sabia que un gobierno de derecha les deja las manos libres, la poblacion estaba a su merced. Y lo que se espera en el futuro cuando millones mas queden en la miseria y achacar sea una opcion de vida.

Anónimo dijo...

...."Y lo que se espera en el futuro cuando millones más queden en la miseria y achacar sea una opción de vida"... ESE futuro ya llegó. Miseria hay y mucha; Este gobierno es una fabrica de pobres. ESA es la única fabrica que al saqueador y depredador ,junto a sus secuaces, de intereza instalar.

Marcelo, el gaucho dijo...

Está muy ocupada pensando en balas de goma contra los piquetes, no puede estar en todo, che.