domingo, 17 de abril de 2016

6 muertos: la investigación recién comienza

- La muerte de seis jóvenes en una fiesta electrónica en el Complejo Costa Salguero, cuyas causas y responsabilidades son, en este momento, motivo de investigación.
-La aparición de una propiedad en Panamá en la que figuran la vicepresidenta primera de la Legislatura y del PRO, Carmen Polledo, y su marido, Fernando Polledo Olivera Este último forma parte del directorio de Costa Salguero S.A., quien administra los pabellones del complejo.
-Es una subconsecionaria de Telemetrix S.A, empresa que paga un canon irrisorio a la Ciudad por explotar el predio. Hay coincidencias familiares entre los directorios de las dos firmas.
-El festival se realiza desde el año 1994 en distintas ciudades del mundo y en su edición 2016 tenía lugar en Buenos Aires, Nueva York, Utrecht (Países Bajos) y Mannheim (Alemania)
-Este sábado por la mañana y tras desencadenarse los hechos, el fiscal Sandro Abraldes concurrió al lugar y resolvió clausurar el predio para realizar una inspección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mientras tanto, en ciudad gótica, mandan la gendarmería a las villas para terminar con el narcotráfico

Tilo dijo...

Estamos de acuerdo con que Aníbal "morsa" Fernández es el responsable, además de múltiples asesinatos, de la introducción, elaboración y distribución de drogas en todo el hemisferio sur, peroooo ... ¿Cuántos años hace que el PRO se hizo cargo de la Ciudad de Buenos Aires?
¿No hay AUTORIDADES DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN en la C.A.B.A.?
Cuando los dueños de ciertos lugares son autoridades, miembros o amigos del PRO-CAMBIEMOS, o cuando poseen empresas off-shore:
* ¿QUIÉN O QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE LAS MUERTES, EN ESTE CASO Y HASTA AHORA, DE SEIS VÍCTIMAS?
* ¿QUIÉN O QUIÉNES NO ADVIRTIERON O PERMITIERON EL INGRESO DE DROGAS SINTÉTICAS?
* ¿QUIÉN O QUIÉNES PERMITIERON O NO ADVIRTIERON QUE NO HABIA AGUA EN LOS BAÑOS?

Y conste que estamos hablando de un lugar al cual NO accede cualquier villero o negrito grasiento, como en el caso de Cromagnón, espacio en la zona de Once para esa gentuza que deja bebés en los baños y que merecía morir quemada como brochettes. No, señor. Esto es muy distinto. Había bellos jovencitos y jovencitas de zonas decentes y acomodadas, gente de bien. También varios jovatos faloperos, como seguramente serán los dueños irresponsables e impunes de ese aguantadero vip. O sea, viste? Un lugar para la gente-como-uno.

Ya no se está seguro en ningún lado. Culpa de la shegua.