domingo, 17 de abril de 2016

asesora del presidente en cuestiones de la primera dama

Llegó al Pro hace 14 años de la mano de Marcos Peña.
El trabajo de María Reussi consiste en lograr que la primera dama deje de ser un ícono de la moda para ingresar en el mundo político.
Reussi es la sombra de Juliana y su rol va mucho más allá que el de una simple secretaria que lleva la agenda. Es la encargada de aconsejarle qué decir, dónde ir y cómo comportarse en el terreno político, un espacio en el que jamás había intentado ingresar la empresaria textil. 
“El objetivo es que sea una primera dama moderna, al estilo de Michelle Obama”, dicen desde su entorno.
90 mil pesos por mes. 

7 comentarios:

Norberto dijo...

Ahora está claro cuál es el empleo de calidad que menciona el botarate en sus mensajes, y también se aclara el tema del comienzo de la creación de empleo.
Y ya sin ironía, son una plaga de langostas, o mejor aún las siete plagas de Egipto convenientemente importadas para bajar la inflación.
Nunca menos y abrazos

BRANCO dijo...

PRIMEROS EXPONENTES
De la nueva política de generación de "empleos genuinos y bien remunerados"
Quienes quieran aplaudir que aplaudan...

El entrenador de animales dijo...

Compañero Norberto, usted está muy equivocado, noventa lucas por tratar de que Morticia parezca una persona más o menos normal, la verdad es poca guita, además de ser un empleo precario; imagínese, cualquiera que la mire o escuche más de dos minutos forzosamente va a pensar "pero ¿quién la asesora a esta impresentable?", la Reussi siempre va a estar al borde del despido. Eso sí, tiene una ventaja: al lado de Mau, es casi humana. Bah, no sé. Y lo de las siete plagas, también está equivocado, no creo que ni ella ni Mau sepan contar hasta siete.

Anónimo dijo...

No pueden mas de cínicos los adalides de la "propiedad privada". Desde el procesado mayor, pasando por todo garca de guante blanco hasta la noble hermanita de la reina de Holanda hoy descubren las bondades de ser "empeados públicos". No, ellos no son ñoquis, ni chorros, solo tienen cuentas en paraisos fiscales por puro deporte.

Anónimo dijo...

En medio de tanta charla inutil, no vi todavia algun articulo, de tu estudio, sobre la saladita ! Y d ela desastros que la trajeron apara declarar ? Para cuando, la cana ? Sabes algo ?

Anónimo dijo...

che por favor algun pro sin disfuncionalidad mental habra ? los que estan en el gobierno ya los conocemos y son irrecuperables pero encima vienen a comentar otros peores ... que quiso decir el mogui del coment 20: 42 ?

Neomontonero dijo...

Quiso decir: "soy un mogólico. Le voté al PRO". Pero como es un mogólico, le sale esa pelotudez que "escribió" a las 20:42.