domingo, 17 de abril de 2016

ahora son trece

Recordemos que estamos hablando de sociedades que se crean para el lavado de dinero y evasión de impuestos, en este caso de dinero de los argentinos.
En un país normal, esto es un escándalo.
Info completo por acá.

5 comentarios:

Norberto dijo...

Siguen sin prestar atención a la que lo manda en cana sin que pueda eludirlo, porque en esa están las comisiones de la compra y venta de jugadores, y es la que se constituyó al poco tiempo de llegar a la presidencia de Boca Juniors.
Es muy probable que hayan procedido como en las que se desarrollan en EL Destape, pero intuyo que será mas fácil seguir el recorrido del dinero que evadió los impuestos y casi con seguridad se estafó al club.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

A Dilma le hacen juicio político "por la familia y la paz en Jerusalén", a este reverendo hijo de remil putas chorro mega corrupto confeso le limpian la caca con la lengua todo el opoficialismo Ortobeista, massista y la banda del sanguchito.
Va a terminar peor que con Delarúa esta orgía de cínicos.

#Panamacri es un criminal denunciado y expuesto internacionalmente por una investigación "mani pulite" mundial, usurpando la presidencia de la nación Argentina en este momento, vaciando el estado y quebrando las instituciones. Lorenzetti teléfono, le guste o nó. Argentina ya está en zona de estado fallido.

BRANCO dijo...

EN CUALQUIER PAÍS NORMAL ESTO ES UN ESCÁNDALO.
Argentina no está siendo normal. Gobiernan los estafadores, los involucrados en este escándalo, que son las corporaciones, por eso la prensa sopla lo mas fuerte posible para otro lado. Por eso Cristina, por eso el video contando dinero en una cueva, por eso todas las maniobras distractivas.
Para que miremos para otro lado.

Anónimo dijo...

Y por eso lo de Dilma, Esteban. Obama pasó por sudamerica a ver a su lacayo número 1 del patio trasero, el megacorrupto #panamacri. Panamacri se cae y con el cae una ficha importante en este nuevo plan cóndor para sudamerica. Es ahora o nunca para el imperialismo y sus mercenarios. Necesitan que caiga Brasil urgente, porque lo de Macri no se sostiene por ningún lado.

Raúl C. dijo...

Seguro que se va a descubrir que ninguna de esas sociedades funcionó jamás.
Se crearon para NO funcionar.
O quizá ni se crearon, sino que a Macri se las pusieron.