viernes, 29 de abril de 2016

en el mismo momento, la misma realidad, dos pantallas distintas


C5N mostrando la realidad de los manifestantes. TN preocupado por la demoras en el tránsito. Dos  construcciones periodísticas a la misma hora. 
(Aporte tuitero de@jmkarg).

6 comentarios:

Tilo dijo...

Estoy escuchando al dirigente deportivo Hugo Moyano hablándole con fervor popular a la muchedumbre, arengando contra "los que nos gobiernan", casi con el mismo tono con el que combatió al último gobierno de Cristina Fernández al cual, no obstante, había "apoyado" durante la campaña electoral de 2011.

Recuerdo a este dirigente deportivo acompañando al actual presidente y a otras estrellas de la zoología vernácula con motivo de la inauguración del monumento a Juan D. Perón el 8 de octubre del año pasado.

Después de tantas incongruencias y de enterarme que Barrionuevo invitará a Macri a un locrito patriótico, sin desconocer la inusitada gravedad de la situación actual para casi todos los laburantes, me vienen ganas de gomitar.

Qué gente de mierda este selecto sector autodenominado "dirigente obrero".

Norberto dijo...

Por ahora un vaso de agua en el desierto, y por momentos, sin embargo ya está el buitre Hadad tratando de silenciar lo único no alineado PRO/Magnetto.
Nunca menos y abrazos

Unknown dijo...

Si si ,estos gerentogremialistas tienen que dar paso al costado ,no solamente por aburguezaminto ,sino que los pibes empujan y esa es la que vale ideas nue as

Unknown dijo...

Que significa la vuelta de hadad ?? ,¿algo con retomar c5n?

Unknown dijo...

Que significa la vuelta de hadad ?? ,¿algo con retomar c5n?

Norberto dijo...

A eso me estoy refiriendo, si se mira bien, no solo Baéz está bajo fuego, también lo estuvo el Grupo 23, y lo están el Grupo Indalo y ElectroIngeniería, y no estoy justificando sus chanchullos, que también los tienen Vila/Manzano, los mitristas, el multimierdos, Fontevechia, y claramente Hadad, que estuvo presente entre los cien en Olivos, y es el rumor que corre que quiere recuperar su presencia en los medios.
Nunca menos y abrazos