martes, 5 de abril de 2016

si, laura, estoy de acuerdo. ¿entonces?

Ahora estás en la Oficina Anticorrupción, Laura. Es tu oportunidad que te dá el Clan Macri con sus abundantes cuentas off shore en un paraíso fiscal. Ahí tenés para ir empezando. 
(Tuit de Laura Alonso del 15 de abril del 2013)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El bagre por la bocota muere.

Anónimo dijo...

Las explicaciones Laura Alonso contradicen la politica del G20, del cual somos miembros, sobre el combate a los paraisos fiscales. Y tambien chocan con las recientes declaraciones de Obama. Mas alla de todad las excusas que el Pro pueda dar la realidad es cruda. Macri es el unico presidente de los paises de America que figura con una empresa off shore, es un escandalo internacional y un descredito para Argentina.

Anónimo dijo...

La supuesta justicia independiente le hace la segunda a Macri y empieza a detener a personajes acusados de lavado de dinero para darle pasto a las fieras mediaticas y tapar las empresas off shore del presidente. Alguna Ong o Moner Sanz o aogun abogado ignoto siempre solicito saldra a denunciar a Macri por evasion impositiva y lavado de dinero? Los politicos amigos, lease Massa, Stolbizer, etc se van a quedar solamente con el pedido de una explicacion por cadena nacional? En los demas paises involucrados ya abrieron investigaciones...aca? Lorenzetti mira para otro lado? La asociacion de magistrados no comenta? Vamos a convivir hipocritamente con un presidente evasor y lavador de dinero por cuatro años? Esta es la dirigencia empresarial argentina y sus empleados judiciales y periodisticos. Por eso nos dicen pais bananero.

Tilo dijo...

Quizá la explicación a tanta desverguenza por parte de quienes sólo se indignan ante gobiernos populares y nacionales, es que en lugar de CLASE DIRIGENTE, sólo tenemos CLASE DOMINANTE.

Por ese motivo es que carecemos actualmente de libertad de prensa y quienes hubieran podido prender fuego a tanta basura y grasa derechista han casi desaparecido, con muy escasas excepciones.

En este mismo momento, la cadena del desánimo está en un paroxismo informativo con la detención de Lázaro Báez, que - como bien indica el blog UDN Hombre Muerde Perro - NO ES EL PRESIDENTE.