martes, 27 de diciembre de 2016

cambiemos quiere manejar el juzgado electoral bonaerense

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría dejó una frase que deja en evidencia a un gobierno que expresa un relato con doble cara del respeto a la independencia de poderes y los valores republicanos. "Esto yo no lo he vivido con ningún Gobierno. Estos no dejan de ser aprietes y en 42 años de justicia no los he vivido nunca", dijo al diario Ámbito Financiero.
Servini acaba de presentar la renuncia anticipada a la subrogancia del juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo alegando agotamiento y una situación "insostenible", además de advertir que recibió presiones para que también se aparte de ese mismo cargo a nivel nacional.
Se sabe de la intención de Cambiemos de colocar al frente de la justicia electoral del mayor distrito del país a su candidato Juan Manuel Culotta, actual juez federal de Tres de Febrero.
Se objeta que ya hay un concurso abierto para definir ese juzgado pero Culotta llega de la mano de su cercanía con Alejandro Pérez Chada, abogado personal de Macri.
Van por todo y por todos. 

6 comentarios:

teo dijo...

se viene el fraude patriótico y el peronismo se va a quedar con los brazos cruzados

Anónimo dijo...

A comentar usen google de mexico u otro pais luego duckduckgo,luego google de uruguay u otro pais todos enganchaditos. pueden usas intercalados buscadores rusos como yandex, opoinen desde otros sitios.
no hay que temer opinar estamos en una democracia y no debemos retroceder en nuestros derechos.

esto es fraude sobre fraude el blanqueo es un fraude traen al blanqueo lo que recien se acaban de llevar.
y estan queriendo condicionar las votaciones todo es fraude y curro.

Anónimo dijo...

Teo, en una de esas les llegó la hora finalmente de dejar de ser "peronismo", algo que nunca fueron, Y que una nueva generación pasará a serlo por simple decantación pasándolos por arriba.
Quieren proscribir a Cristina sacarla del medio como sea como pasó con Peron en el 45 cuando vieron como venían las urnas.
Fraude patriótico, procesamiento, prisión, lo que sea que hagan al final son 45 millones de personas las que decidirán a su manera como lidiar con una bandita de garcas antipueblo que esta dejando en la ruina a todo un país. La bandita del puerto offshore contra toda la Argentina, la historia que nunca se termina ni tiene fin, como pretendían los neoliberales en los 90s.

Anónimo dijo...

fijense que despues que decian que nadie venia al blanqueo despues de los decretos para blanqueo de parientes y afines andan diciendo que el blanqueo ha sido un exito y hablan de un blanqueo de 90 mil millones de dolares si esto llega a ser cierto de donde salio pareceria ser dinero caliente recien esfumado.
este año han manejado 230 mil millones de dolares y no han hecho una pichonga,
HAY QUE INTERVENIR ESTOS DINEROS RECIEN BLANQUEADOS PARECEN SER DE DINERO ESFUMADO EN LOS ULTIMOS MESES ESTO ES UN CURRO IMPRESENTABLE.
QUE ME VIENEN CON PERSEGUIR A LOS k BLOQUEEN ESTA GUITA UE ES DE CHOREO SEGURO.

Anónimo dijo...

PARECE QUE BLANQUEARON AL FINAL DE GOLPE.

HABRÁ TENIDO QUE VER EL DECRETO DE BLANQUEO DE PARIENTES Y AFINES?????

SERA DINERO RECIÉN DESVANECIDO O FUGADO??????

90 MIL MILLONES DE DOLARES DE BLANQUEO MIENTRAS QUE BRASIL UNA ECONOMÍA MAS GRANDE BLANQUEO 52 MIL MILLONES DE DOLARES.

ME PARECE QUE HABRÍA QUE HACER UN EMBARGO DE LAS CUENTAS BLANQUEADAS HASTA SABER BIEN NO VALLA A SER QUE SEA DINERO DE CURROS DEMASIADO RECIENTES.

Y QUE LO DE PERSEGUIR A LOS K SEA UNA CORTINA DE HUMO UNA DISTRACCIÓN PARA EL GRAN GOLPE DEL BLANQUEO.

ESTE AÑO EL GOBIERNO HA MOVIDO 230 MIL MILLONES DE DOLARES Y NO HA HECHO UNA PICHONGA.

Anónimo dijo...

PARECE QUE EL BLANQUEO RECORD DE 90 MIL MILLONES DE DOLARES, NO SOLO SERIA EN CANTIDAD, SINO TAMBIÉN EN VELOCIDAD, MUCHO DEL DINERO RECIÉN SALÍA DEL PAÍS CUANDO ENTRO EN EL BLANQUEO.

CHEEE!!!!!!
YUPIS Y SALTA MI CHETA JUNTOS!!!!!