domingo, 25 de diciembre de 2016

el genio del descanso ya supera los 40 días de vacaciones en su primer año

-Como todos, no?.
-Se tomó unos días con su familia antes de asumir la presidencia, pero eso no le impidió irse a Villa la Angostura de vacaciones, tan sólo 11 días después de tomar el mando.
-Fue del 25 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 pero las inundaciones del litoral lo  obligaron a resignar uno de sus días para visitar las zonas afectadas. Tras un viaje en helicóptero y una conferencia de prensa, volvió rápidamente a terminar sus vacaciones.
-En marzo, por la visita de Barack Obama, el Presidente lo llevó a conocer en su última jornada su lugarcito en la Patagonia argentina. Llegó unas horas antes que el líder norteamericano y se hospedó en el lugar más discreto que pudo encontrar: La estancia del polémico empresario, Joe Lewis. Tras despedirlo y finalizar la comitiva, aprovechó y se quedó cuatro días en Cumelén Country Club, de Villa La Angostura.
-Agosto fue el momento para volver a hospedarse en el Cumelén, donde disfrutó de un fin de semana largo de tres días.
-No volvería a vacacionar hasta octubre, cuando visitó la ciudad de Tandil por el fin de semana largo en compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, que cumplía cinco años.
-En diciembre, el jefe de Estado se fue a Córdoba a pasar el fin de semana extra largo, paradójicamente luego de que le reclamó a la sociedad más trabajo.
-La realidad es que, incluyendo los 14 días que se está tomando en estas horas hasta el 8 de enero, desde que asumió la presidencia y en poco más de un año, ya se ha tomado 41 días de descanso.
-No se cuentan los viajes al extranjero oficiales dónde siempre hubo un par de días extras para descansar o algún otro fin de semana largo que no registró actividad gubernamental.
-Un verdadero genio del descanso. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MIENTRAS TANTO EL PAYASO BAILARÍN, MOMENTÁNEAMENTE TRANSFORMADO EN EL MIMO BAILARÍN, HABRÍA COMIDO UNA HAMBURGUESA, BAILADO EN UN CASORIO Y SE ESTARÍA DECRETANDO VACACIONES.

QUE SERA SU PRÓXIMA ACCIÓN TIRARSE UNO O COMER OTRA HAMBURGUESA.

YA LOS DIARIOS NACIONALES CONTINUARAN CON ESTA ATRAPANTE PERSONAL HISTORIA.

Anónimo dijo...

ES EL ANTICRISTO VA CONTRA, MILAGRO EN NAVIDAD.

Anónimo dijo...

LO ENCONTRAMOS AL PAYASO

AHORA MIMO BAILARIN

LLEGADA LAS NAVIDADES

COMO DE COSTUMBRE

HACIENDO MANUALIDADES.

Anónimo dijo...

Según Marta Gabriela Michetti, Mauricio es "intransigente" con el asunto de sus vacaciones. Ninguno de los que lo rodean pueden convencerlo, según ella.
Son las pequeñas diferencias entre un holgazán puesto para una función que le queda grandísima, y sus predecesores "estadistas" -excepto de la Rúa-.
Seguro que visitar el comedero de Margarita Barrientos, le generó un cansancio plus. Y he allí la nota de la semana para TN, América, Clarín, La Nación y sus 362 repetidoras.
Nelson Castro, escribió un libro sobre las enfermedades de istintos presidentes, aunque todavía ni siquiera esbozó letra alguna sobre las patología del actual. Ya no diagnostica desde la pantalla.

ram dijo...

Por favor, cuánta maldad!, ¿nadie piensa que con tanto leburo que tiene le puede dar un surmenage, el patatús?..... hablan y hablan como si hacer mierda un país y cagarse en 40 millones de salames (amarillos y de los otros) fuera sencillito.....tiene poca vacación, tendría que tomarse todo el tercer semestre, capaz que no se pudra todo del todo....