lunes, 6 de marzo de 2017

jujuy: dónde macri hizo el simulacro de inicio de clases el acatamiento fue del 95 por ciento

Está claro que el chico no quiere saber nada.
Acostumbrado a las movidas marketineras como el viaje en colectivo que no fue, los timbreos en casa previamente seleccionadas, y los saludos a multitudes imaginarias, Maucio Macri no tuvo problema en inaugurar las clases este lunes en Jujuy, provincia en la que el acatamiento al paro docente alcanzó el 95%.
Cuando están peleado con la realidad. 

6 comentarios:

Sivainvi dijo...

Ya van varias fotos jodiendo a pibes ¿No? ¿No sera mucho?

Anónimo dijo...

Se ve claramente se trata de uno de sus multiples dobles y el niño seria el enano polvorita que trabajaba con olmedo!!!!!!!

Creo que se alcanza a ver las maestras que serian Judite Gavani, Susana Trasvesso en tanga, beatriche salomone y la negra Romero.

Los otros alumnos serian el chavos, ñoños, gonfilas, la popys y la chilintrina.

ESTE TIPO HACE TODO TRUCHO!!!!!!!

SON PENDEJOTES SUPERMILLONARIOS DE BARIO NORTE JUGANDO A LA POLITICA Y EL MONOPOLIO CON LAS NECESIDADES DE LA GENTE!!!!

Anónimo dijo...

Exclusivo: el Gobierno vuelve a dar marcha atrás y suspende la asignación de rutas a Avianca

Salpicado de lleno por otro caso de conflicto de intereses, la administración nacional decidió frenar la designación del plan Aerocomercial y volvió a quedar expuesto.


un, dos, tres
un pasito pa´delante choricio
dos pasitos pa´tras

Anónimo dijo...

Sivainvi 16:56, Igual que pasó con Nisman, cuando caiga el Calígula de la oligarquía argentina (falopero, fiestero, abusador y enfermo) va a salir a flote toda su mierda, a camionadas, videos y todo el cotillón. Por eso no tiene freno ni límite en su cinismo, el cuco que lo corre detrás es mas fuerte que cualquier otra cosa o sentimiento humano.

Anónimo dijo...

"El paro no es el camino para mejorar y fortalecer la escuela pública", dijo Peña tras la protesta docente
El jefe de Gabinete consideró que "no hay que tenerle miedo ni sentir como una amenaza" la movilización de la CGT convocada para este martes. Qué le reclamó a los empresarios.

-----------------------------------------------------------
SI ESTEBAN SI CHOREANDOSE LA GUITA Y MALVERSANDOLA COMO HICIERON Y HACEN EN LA CABA ES MEJOR CHORICIOOOOOOOOOS!!!!!!!

A LA GENTE HACE RATO QUE SE LE CALLO LA VENDA Y A USTEDES LA ESTUPIDA CARETA DE MENTIRAS ELECTORALES Y SONRISOTAS FINGIDAS!!!!!!
-------------------------------------------------------

En mayo de 2016 a través del Ministerio de educación conducido por Bullrich, Mauricio Macri desvió 800 millones de pesos que estaban destinados a universidades públicas y otras instituciones de enseñanza, y los transfirió a varias provincias para gastos corrientes.10
Panamá Papers[editar]
En 2016 a raíz de la filtración informativa en medios de prensa de documentos confidenciales de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca conforme la cual existió el ocultamiento de propiedades de empresas, activos, ganancias, Esteban Bullrich se vió involucrado en dicho escándalo al aparecer junto a otros políticos como Mauricio Macri, Jorge Macri, Néstor Grindetti, Darío Lopérfido y Gustavo Arribas, entre otros, en una lista de personajes con propiedades, cuentas y empresas en paraísos fiscales.11 Bullrich es presidente de Formar Foundation, Inc, una “corporación doméstica sin fines de lucro” (en inglés: domestic nonprofit corporation) radicada en Florida desde el año 2006.12


--------------------------------------


Bullrich y Macri, junto a alumnos y familiares de escuelas públicas, en la entrega de notebooks del Plan Sarmiento.
Puso en marcha el Plan Sarmiento, anunciado a comienzos de 2010, con el fin de dar computadoras portátiles a 160 mil alumnos y 16 mil docentes.13Actualmente se investigan sobreprecios en la compra de estas computadoras; el gobierno porteño pagó unos 274 millones de dólares, lo que significaría unos 185 millones de dólares de sobreprecio, según afirmó Ariel Garbarz, experto en informática y perito judicial: los sobreprecios serían del 285 por ciento.14 15

Tilo dijo...

El gato sarnoso está concentrando todos sus esfuerzos en convertirse en un ser aún más repugnante y asqueroso.

¡Dále, gato! ¡Dále que podemos!