miércoles, 3 de abril de 2019

la preocupación de majul: que no dañen la imagen de fariña

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, pidió la copia de todas las declaraciones del arrepentido Leonardo Fariña. El pedido tiene que ver con lo revelado por el espía Rolo Barreiro, quien contó los detalles del hostigamiento a la abogada de Fariña, Giselle Robles, para que ésta no revele el contenido de una reunión con el ministro de Justicia Garavano en la que, se pactó el contenido de la declaración de Fariña.
Ramos Padilla quiere ver toda la secuencia de los dichos del arrepentido para evaluar lo que dijo el espía y prepararse para citar a todos los protagonistas. En los audios secuestrados, D’Alessio alardeaba que Patricia Bullrich pagaba 200.000 pesos mensuales por la defensa de Fariña.
La abogada Robles estuvo presente durante la reunión entre su cliente y el ministro donde Garavano se habría comprometido a correr a ciertos jueces que podía fallar en contra del arrepentido a cambio de que involucrara directamente a la familia Kirchner. Eso hizo. Lo utilizaron desde la red medíática oficial recorriendo todos los pisos y estudios de los medios afines al gobierno donde instalaba que "se robaron un PBI".
La preocupación de Luis Majul en realidad es su propio desprestigio que se ha ganado con mucho esfuerzo y méritos personales. 

4 comentarios:

ram dijo...

Bueno, hablar de "prestigio" con estos nenes, es joda....el humorista involuntario majul, cuyos "analisis" van del disparate a la mentira más grosera y un mslsndrín, sacado de preso para encuciar a CFK... qué "prestigio" hay ahí?, el inventor de lsa frase célebre "querían ficción, les dí ficción".... tiempos divertidos éstos, con tanta rata fugitiva del barco que se hunde. En fin, ser alcahuete amarillo podrá dar guita, prestigio, jamás.

Graciela dijo...

Fariña ya dió 14 versiones distintas en 3 años de lo que le sucedió con Baez y los Kirchner y tiene causas por lavado, evasión, etc. ¿Cómo se hace para despretigiarlo?.

Nardo dijo...

Dice Fariña que Majul tiene razón.
Que su presencia en ese programa tan berreta es por causa de sus problemas con la ley.

gorila gorila dijo...

Con respecto de Majul, el lunes (¿o el martes?, no hace al caso) en vez de dedicar unas pocas palabras en su defensa respecto (podría?? así en potencial) de su involucramiento en la causa de Dolores y continuar con el programa, no paraba de hablar y argumentar autorreferencialmente y amenazar con juicios (¿a quien vas a demandar, a D'Alessio o a Barreiro, tarado). No sé si dedicó a ese tema todo el programa porque ma cansè, pero resultaba patético.
Dicen que va a encontrar una bolsa con pruebas en el Rosedal para mostrar su inocencia.
¡Puaj!