miércoles, 3 de abril de 2019

clima de época: todos somos sospechosos de terrorismo

-En el centro del ridículo vemos a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que nos aterroriza a todo el país con sus calculados montajes antiterroristas.
-El último atropello fue la detención de una pareja de arquitectos chilenos, que participaron en las actividades que rodearon al Congreso de la Lengua en Córdoba, confundiendo material de su presentación con explosivos. 
-Al mismo tiempo deportó a un equipo de pakistaní que venía a jugar el Mundial de Futsal. Lo justificaron por cuestiones de “seguridad nacional”, pero en verdad fue por un error de la embajada argentina en Pakistán.
-También sucedió en estos tiempos que los hermanos Abraham Salomón pasaron 22 días presos por una denuncia de la DAIA basada en un anónimo, que los acusó de tenencia de arma de guerra y acopio de armas y municiones. A pesar de que explicaron que la pistola Mauser era una herencia familiar, estuvieron tres semanas privados de su libertad hasta que finalmente hace pocas horas fueron sobreseídos por el juez federal Sebastián Ramos.

2 comentarios:

gorila gorila dijo...

Y ni hablar de la campeona biolímpica de ciclismo colombiana (ayer en mendoza, portación de pasaporte). Se enloquecieron.

gorila gorila dijo...

Vino a participar de una competencia. https://442.perfil.com/2019-04-03-666611-ciclistas-colombianos-fueron-retenidos-en-aeropuerto-argentino/