lunes, 11 de enero de 2021

esfuerzo, inteligencia y trabajo nacional: hoy comienza la distribución del suero equino

-El suero equino hiperinmune que fue autorizado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología ( ANMAT) comenzará a distribuirse a partir de este lunes 11 de enero, aunque la comercialización estará restringida a los hospitales y no tendrá venta general.
-El suero fue desarrollado a partir de una propuesta de la empresa Inmunova que trabajó junto con el Instituto Biológico Argentino (BIOL), la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán” (ANLIS), la colaboración de la Fundación Instituto Leloir (FIL), Mabxience, CONICET y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).
-Es una inmunoterapia basada en anticuerpos policlonales equinos con gran capacidad neutralizante anti SARS-CoV-2. Se obtienen utilizando como antígeno una proteína recombinante del virus, la cual se produce mediante técnicas de biotecnología, según se explica en la página de la ANMAT.
-De acuerdo con las conclusiones se estableció:
Una disminución de la mortalidad de un 40% en la población total
Una disminución de la mortalidad del 45% en la población severa
Una disminución en la internación en unidad UTI del 24%
Disminución del requerimiento de Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) en un 36%
.


14 comentarios:

Bonazo dijo...

No es joda muchachos:
En la última semana en el mundo se reportaron casi 5 millones de casos de coronavirus y 85,653 muertes. Fue la peor semana desde que comenzó la pandemia.

Anónimo dijo...

parece ser que los rusos tienen problemas para fabricar la segunda dosis de la vacuna rusa de la epopeya pasaron al fracaso

Alcides Acevedo dijo...

JAJA... en el caso de los k existe compatibilidad biológica garantida, suero equino, o también puede ser de cerdo o cucarachas... ojo: con respecto a la vacuna y con la misreria que hay seguro van a plantear el suministro de media dosis.... o la cuarte parte.... o lo que aiga con tal de llegar al máximo de la población, más o menos lo que hacen con la emisión de moneda.

Anónimo dijo...

hay gente de mierda eh. que labura de cagarle la vida al projimo como este troll anonimo 1406. Al tipo le pagan para navegar los blogs y desparramar mierda. Encima se alegra porque se demora la produccion de una vacuna que puede salvarle la vida a mucha gente. Este imdividuo es una lacra.

Anónimo dijo...

Que fauna la que hay que aguantar Jose. No encuentra paz esta gente. Por favor posteales algo sobre las gotas nasales que desarrollaron en Cuba para paliar el Covid. Cuando lo lean se prenden fuego...

Gofo dijo...

La vacuna rusa comienza con un laboratorio privado esta semana a fabricarse en Brasil. Agarrate bolú, dolor de huevos para los bolsonaros de allá y de acá...

Pedro de Nuñez dijo...

Este suero equno ya fue pedido por 23 laboratorios en el mundo para iniciar fabricación en sus países. Alcides un día de estos se muerde la lengua y se muere solo.

donchango dijo...

Comentario solo apto para gente vieja, al suero equino lo inventó Mr. Ed.

walter dijo...

Que mierdas de tipos éstos troll!!!

Sibil sistem dijo...

Lo que puedo aportar es que por experiencia ajena, a algunos no les dan ni bola, que tome Ibuprofeno y nada más, espero que esté suero este al alcance de todos y no dependa de ciertos doctores (algunos considerados, otros unos HDP).

Dora Arancibia dijo...

Desde Cambiemos se indignadan porque se está analizando la posibilidad de dar una sola dosis de la vacuna. Los ingleses ya decidieron hacerlo así. Alemania, Bélgica y Dinamarca piensan seguir el mismo camino. Avísenle a la oposición porque están haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

En Alemania, Bélgica y Dinamarca están aplicando la vacuna rusa ? Tal vez apliquen otra que sea de 1 sóla dosis , no como la rusa que son 2....

Rincón dijo...

La sputnik no es la única que se da en dos dosis. También hay otras como la de Oxford.

Pedro de Nuñez dijo...

La Pfizer también de con dos dósis, Rincón.