Luego de un viaje por fuera del país me encuentro con este recuadro que me confirma una sensación: la oposición sigue siendo tan berreta como hace un mes.
Bien volvido! - Aunque todavía se le note el efluvio reparador de los viajes, uno lo entiende, se desenchufó pero acá pasan más cosas que las berretadas de mala leche de un coso, berreta por definición y principios (inexistentes); ya se va a ir enterando pero acá pasó y pasa de todo, casi nada bueno y haber empezado con el camarada ww le va a dar penita y asquito...... en fin, usted sabe, por algo volvió. Buen 2023, que "feliz" sería un exceso.
2 comentarios:
Bien volvido! - Aunque todavía se le note el efluvio reparador de los viajes, uno lo entiende, se desenchufó pero acá pasan más cosas que las berretadas de mala leche de un coso, berreta por definición y principios (inexistentes); ya se va a ir enterando pero acá pasó y pasa de todo, casi nada bueno y haber empezado con el camarada ww le va a dar penita y asquito...... en fin, usted sabe, por algo volvió.
Buen 2023, que "feliz" sería un exceso.
jaja ram. No hay que perder la capacidad de sorpresa.
Publicar un comentario