jueves, 26 de enero de 2023

Más de 200 tiroteos masivos en EEUU en estos 25 días del 2023

Mapa de tiroteos masivos en Estados Unidos este 2023. Sólo en 25 días lleva 200 tiroteos masivos en lo que llevamos de año.
Me impresionó.
Lo subió la periodista Helena Villar a su cuenta de twitter.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Che , ni Lula le da bola a la bruja? Que pasó?

Anónimo dijo...

Vivís en tu termo ? No viste el tremendo abrazo que se dieron ? Seguí mirando tus canales macristas

Gofo dijo...

¿Este es el mundo serio y seguro que nos hablan los liberales,libertarios y cambietistas?.

Anónimo dijo...

Lula se abrazô con Kris??? En el metaverso paralelo??? Jajaja

r dijo...

Ya es hora que vayamos confirmando la decadencia americana. El mundo está cambiando de ejes para lo que siguen apostando a la caída del capitalismo salvaje. .

Anónimo dijo...

Les sirve tener una sociedad violenta y alienada sino de donde sacan las tropas y la voluntad para guerrear e intervenir en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Me parece que el abrazo Lula- Cristina está proscripto. O me parece a mí? Lo que sí vimos es el encuentro Massa-Stanley-Dodd- No se realizó ni un disparo, la Generala ya había dicho todo lo que les interesa.

Dora Arancibia dijo...

Más que sueño americano me parece que ya es una pesadilla...

ram dijo...

Es interesante como el trolerío anónimo se pajea por una tontería como el no encuentro Lula-CFK (cómo si no tuvieran contacto si no sale en los diarios de ellos que, igual, les queda el "triunfo albertista" de tal no reunión, en fin, bagayos para pajearse les sobran, ahí están las "presidenciables" doña malbec y lady colesterol de platino.....)
USA, cosecha lo que siembra, ¿acaso su constitución no los habilita a armarse hasta los dientes?, bueno, pero no hay nada escrito acerca de seguros contra boludos armados hasta los dientes y ahí están los beneficios...

Norberto dijo...

Aunque.algunos compañeros no hayan contestado, yo si lo voy a hacer, la agenda de una visita de estado la arma el anfitrión, y alberto y su banda de arrastrados, que están donde están por nuestros votos cristinistas, le llenaron la agenda y seguramente los oídos para poder evitar esa reunión, tanto que según periodistas del palo, hasta festejaron .
Además eso demuestra que a Lula, ya intervino en su momento para que nuestro país no integrara.los BRICS. Eso es parte de las ambiciones imperiales brasileñas, como lo es tambien que el sur provea las materias primas y la energía que le permita un desarrollo pleno para competir con.las potencias, generando un nuevo chupasangre para nuestra América Morena.
Si se confirma el apoyo a alberto, ya sabemos porqué y para qué, necesita un necio con menos huevos que masa de pizza e inteligencia subnormal que le entregue los recursos naturales a cambio de migajas, cómo ha sido la política lavagnismo de estos años, muy similares al 2002 del Zabeca de Banfield.

Ernesto dijo...

Yo soy kirchnerista, no hace falta aclararlo. Desde ese lugar creo que nosotros somos rápidos en acusar de todas las culpas a los demás sin ni un atisbo de autocrítica. Llevamos perdidas de las últimas 7 elecciones 5 de ellas y hasta ahora no hemos hecho reflexiones el porqué tenemos problemas con una parte grande del electorado que no podemos definir como gorilas. Más allá de señalar a los medios hegemónicos cuya influencia es innegable pero hemos ganado elecciones con ese esquema. En el libro de Sandra Russo sobre CFK se marca tenuemente las diferencias en El y Ella sobre la táctica política y el armado de fuerzas, que no son menores. Yo creo, humildemente, Cristina ha tenido la mejor presidencia después de Perón. El resto es opinable. Pero lo peor que podemos hacer es cerrar los ojos frente a los propios errores, incluido la designación de Alberto al frente de la fórmula.

donchango dijo...

Una señal de descomposición sería que tuvieran dificultades para reclutar personal para sus ejércitos, algo de eso hay. En cambio estos crímenes, ciertamente horrendos, no afectan a “lagente” de ellos. Son como las bandas mafiosas que martirizan a nuestros villeros y que muchas veces están ligadas a personajes de la derecha.

ram dijo...

Bueno, de CFK y su banda (nosotros) hay críticas hasta para hacer dulce (que gentilmente repiten hasta el hartazgo del hartazgo y que, casi, son sentido común). Nadie es tan necio como para no asumir metidas de pata, fallas de cálculo y, yapa no por innecesaria menos real, funcionarios y personajes horribles (el trovador littonebbista, el pior). No fue magia, fue arar en un campo minado.
Que cada uno lleve la "autocrítica" que más le guste pero, hoy, aquí y ahora es una boludez impráctica... si nos votarían 4, con autocrítica serán 3 ó 2 - y mientras nos perdemos de usar el quilombo contra, desesperados por comerse el león sin antes cazarlo y con lo "mejor" de sus monstruos y achuras expuestas. Cualquier autocrítica no tiene relación de escala con el desastre que hicieron y se proponen ampliar en mucho.
Si no se pierde habrá que tragarse más de un escuerzo, no habrá "cristineta" (ni puede haber tal cosa), habrá un rejunte y hay que procurar no pisar las mismas piedras. No se elige al arcángel gabriel ni a maría santísima.... hay que manejar estas pampas chúcaras y complicadas. Muy. Y en un mundo que se va al carajo...

Anónimo dijo...

Vos decís que Lacalle le armó la agencia a Lula para que fuera a ver a Pepe, no porque se le cantó a Lula???

Anónimo dijo...

Muy bueno lo suyo 18:33, Ram.
De los tiroteos, creo que si son por la libertad desmesurada del uso de armas, fogoneada descaradamente, por los industriales armamentistas. Alli y en el resto del mundo

juancho dijo...

Los "tiroteos" son "falsa bandera" para poder justificar mas control de la población, tanto como el cuento de las torres sirvió para justificar el "ley patriota", que ya tenían escrita desde antes y las guerras coloniales que vinieron después.

Saludos cordiales...


juancho.