![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1xiYPdlv4p8Xd0Mtq5qhNvoqZYEXzDMU08RU-alb4EYS9hYnFIFURagV6YdrYdtLDdDpuVZvzvvdfQF7CanaXiqdVvRKMSQqIQ3TYjAagGHq9LvVo2u3Dw87moXBH4EPSUopPvXRPPQ24/s320/cals.jpg)
Todos los espacios políticos de todos los medios se están ocupando del tema inflacionario en nuestro país.
Hace un rato escuchamos a Javier González Fraga, ex titular del Banco Central en los '90, que nos decía que hay que aplicar recetas nuevas pero me sonó como recetas viejas.
Y también escuchamos Gerardo Mociulsky, Gerente general de Eyelit en diálogo en el programa Hola Chiche, radio Mitre, hoy a la mañana, con una extraña teoría.
Silvia Naishtat: “El tema del precio de los calzoncillos es universal. Greenspan decía vamos a hablar de inflación cuando aumenten los calzoncillos. Crítica decía qué suerte Amado Boudu porque los precios de los calzoncillos no aumentaron.”
Gerardo Mociulsky: “Los calzoncillos hace 4,5 ó 6 meses que no aumentan, pero van a tener que aumentar, ah, se vendió habiendo aumento de materias primas que se va a traducir en un ajuste. En este momento tenemos la foto justa con la camiseta argentina en Pueyrredón y Córdoba. La publicidad no la paga nadie, es un costo general. Esto hace que haya distintas marcas que tengan distinta imagen.”
Ven que sencillo es cuando te lo explican fácil.