Curiosamente el Millonario, que militó en la B Nacional, vendió el doble de entradas que su acérrimo rival, el Xeneize. Racing quedó segundo en el podio de Primera, que lo cierra Newell´s.
El fenómeno River, que circuló la última temporada por la B Nacional consiguiendo rapidamente el retorno a la categoría de honor, dejó números que asombran. Fuera de lo deportivo, el Millonario vendió en sus 38 apariciones en escena un total de 423.711 entradas y se transformó en el equipo de todo el fútbol argentino que logró mayor cantidad de seguidores. ¿Le robó a Boca el mote de la mitad más uno?
Por su parte, el Xeneize vendió 134.079 accesos. Vale destacar que en la categoría de honor el campeonato sostiene dos torneos de 19 jornadas, por lo cual los de la Ribera sumaron eso en la mitad de apariciones en sociedad.
El fenómeno River, que circuló la última temporada por la B Nacional consiguiendo rapidamente el retorno a la categoría de honor, dejó números que asombran. Fuera de lo deportivo, el Millonario vendió en sus 38 apariciones en escena un total de 423.711 entradas y se transformó en el equipo de todo el fútbol argentino que logró mayor cantidad de seguidores. ¿Le robó a Boca el mote de la mitad más uno?
Por su parte, el Xeneize vendió 134.079 accesos. Vale destacar que en la categoría de honor el campeonato sostiene dos torneos de 19 jornadas, por lo cual los de la Ribera sumaron eso en la mitad de apariciones en sociedad.
Silencio de Ramble Tamble.