
Después del 28 de junio, acuerdense, no va a ver más Dengue, al menos estará controlado dentro del "vino para quedarse".
La crisis económica será la crisis internacional, como debe ser.
Un asesinato será un cruel asesinato, no la repetición infame durante las 24 horas del día por todos los medios de la oposición.
Acuerdense. Despues del 28 de junio.
Será normal que en invierno haga frío y en el verano calor.
Para entonces la Mesa de Enlace no hablará del precio de la soja. Ya estará vendida.
Lilita ya no insistirá para ser presidente en el 2011. Comenzará a hablar del 2015.
Ya habrá encontrado para entonces Felipe ll las diferencias "profundas con Macri y el Colo" y tomará las distancias necesarias ya que le quedarán ganados dos años más de diputado.
Eduardo Duhalde insistirá que se retiró de la política "hace rato" y presentará su nuevo libro "Memorias de un ex gobernador", seguramente en Pinamar.
Después del 28 de junio Néstor comenzará a profundizar la restructuración del Partido juscticialista y del Frente Nacional.
Y Cristina elevará al Congreso de la Nación la nueva Ley de Medios Audiovisulaes para su aprobación.
Todo eso después del 28 de junio. De este año.


















